11. Carta de despedida

402 47 3
                                    

Anette:

Me voy y cuando llego a mi cama me largo a llorar.

Soy re boluda, era obvio que no iba a funcionar, el no se iba a enamorar de alguien que no sabe quien es.

Las clases se acaban y me subo al tren muy triste.

--¿Que ocurre?--me pregunta Penelope cuando nos sentamos juntas.

--Es que...Percy ya sabe que soy yo--abre mucho los ojos.

--¿Y COMO REACCIONÓ?--

--No me dijo nada, se quedo callado mirandome re asombrado y yo me fui a llorar y despues de eso ni se me acerco para decirme algo--

--Debe estar nervioso, no se lo esperaba--

--Y claro que no se lo esperaba, pero bueno, voy a usar las vacaciones para olvidarlo--

--O mandale otra carta y que te la responda--

--No, ya no le quiero romper mas las pelotas--

--Dale, aunque sea para disculparte porque de seguro el esta esperando que le digas algo--

--Esta bien, apenas llego a mi casa le mando--

Nos quedamos hablando sobre que podia decirle y ya en mi casa con todo planeado, empece a escribir.

"Perdoname, no te queria hacer sentir incomodo. Se que fue algo tonto escribirte cartas diciendote anonimamente que estaba enamorada de vos...Fue una ridicules total, y me disculpo mucho, de verdad, mil disculpas.

No te queria desilusionar ni hacerte sentir mal, solo era algo que me pasaba a mi y que queria que supieras, es solo un sentimiento que intentare olvidar para siempre.

Se que ahora ni amigos podemos ser pero igual vos nunca quisiste ser mi amigo...Se que te caigo mal, y seguramente ahora hasta me odias y se que soy re tonta y cometi errores dejandome llevar.

Adios, Percy, me gustaba mucho verte estudiar en la biblioteca y sentir maripositas en la panza por vos cada vez que te miraba.

Me gustó ilusionarme y creer que me darias una oportunidad.

Me gustó como buscabas a quien te habia escrito las cartas sin saber que era yo.

Me gustaste, mucho.

Anette Tyer"

Cartas A Percy Weasley♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora