Percy:
Leo la segunda carta que me envio esta chica, dice que conoce a Oliver.
Automaticamente lo busco y le cuento todo.
--... Y dice que te conoce--
--Bueno, yo conozco muchas chicas--
--Ysi, ¿Pero de quien sospechas?--
--Mmm, creo que es obvio: Penelope--
--¿Quien?--
--Clearwater,de Ravenclaw...El sabado ire con ella y su amiga a Hogsmeade--
--¿Puedo acompañarlos o quedo como un metido?--
--Dale si, no creo que les molestes--
Anette:
Llego el sabado, creo que es buena idea distraerme un poco y salir con Penelope y Oliver asi que me estoy preparando.
Voy al vestibulo (donde me voy a encontrar con los chicos) y ahi veo a Oliver, Penelope y con ellos PERCY.
Sonrio y festejo antes de que me vean, espero que venga con nosotros.
--Anette--me saluda Penelope.
--Hola--digo y les doy a todos un beso en la mejilla (a Percy tambien pero el no parece muy contento)
--Creo que mejor me voy--dijo Percy--Tengo cosas que hacer--
--No, dijiste que ibas a acompañarnos--Le hablo Oliver, deteniendolo.
--No voy a acompañar a una Slytherin maldita, ¿Acaso no sabes quien es?--
--Anette Tyer--respondio Oliver--Vamos, no seas asi--
--Penelope ¿No tenes otra amiga? Si ella va yo no voy--Dijo Percy y yo me empece a sentir mal.
--Tranquilo, no ire...Diviertanse mucho--dije e intente irme pero Oliver me agarro del brazo.
--¿Cual es el problema que tienen?--
--Es Slytherin, de una familia de mortifagos--contesto Percy, mirandome con desprecio.
--No se porque me odias, yo solo queria ser tu amiga--
--Nunca voy a ser amigo tuyo, nunca--
Me voy corriendo lo mas rapido que puedo y cuando llego a mi dormitorio me largo a llorar.
Al rato me llega una carta.
"Okey, te creo que no es una broma.
No se que amiga de Oliver seras, tengo una sospecha pero igual no me lo vas a decir y no quiero arruinarte tu plan. Parece divertido.
Me gusto lo que me contaste, pero, ¿Por que te gusto? No tiene sentido, yo casi ni hablo con nadie...¿Te enamoraste de lejos? ¿O sos alguien que conozco? ¿Alguna vez hablamos? ¿Somos amigos? ¿A que curso vas?"
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Percy Weasley♡
FanficAnette esta enamorada de Percy asi que empieza a escribirle cartas anonimas ⚘❤