2 semanas después
Después de que el doctor de la familia Meyer me atendiera, dejando mi vida fuera de peligro dijo que tenía que tener reposo absoluto, y eso hice o más bien eso me obligaron hacer ellos.
En la primera semana, me entere que Ritta no estaba, no solo en la casa, si no que había salido de la isla, según Ben ella se había ido después de saber que me encontraba fuera de peligro.
¿A dónde se fue? Ni idea, pero tampoco tuve tanto tiempo para averiguarlo, Ben siendo mi informante personal solo pudo decirme que sus hermanos hacían llamadas sospechosas y secretas entre ellos. El doctor venia todos los días a cambiarme el vendaje y revisar mi herida, alegando que si no lo hacia la señorita Ritta lo mataría. Y realmente era sorprendente lo literal que eran esas palabras.
No fue hasta el martes de la semana siguiente que, si, la persona mas esperada hizo acto de presencia...
-Buenos días Lu- saludo entrando a la habitación – veo que no moriste, me alegra
-Buenos días también para ti Ritt, si, que bueno que no morí
Como pude me levante de la cama, lo que no me espere fue que al prestarle más atención a Ritta me diera cuenta que lo que llevaba puesto fuera un cros top acompañado de una ligra corta, ambas en un conjunto negro, dejando por obvias razones al descubierto su abdomen y con ello sus tatuajes, en la boca del estómago tenía una mariposa y alrededor de esta había 8 mariposas un poco más pequeña que estas, más abajo había una serpiente enrollando un cadáver, puedo decir con muchas confianza que en todo su abdomen aparte de los dos más sobresalientes había una buena cantidad de pequeñas obras de arte.
-empiezo a sentirme acosada Lu- sorpresivamente se encontraba muy cerca de mí, ¿en qué momento se acercó tanto? - en el momento que te pusiste a estar acosándome, se que soy hermosa Lu, pero no puedes ir por la vida acosando a todos los que te gustan
-y según tu quien me gusta?
-No se tu dime, porque estoy segura de que si- literal nos encontrábamos a centímetros de distancia, su tono de voz paso a ser un susurro, algo que solo nosotras escucháramos, como si de un secreto se tratara -ahora mismo me acerco a ti para darte un beso te vas a alejar verdad
-s..i si lo haría
-segura? Por qué enserio yo puedo ver que, aunque tú digas que si tu cuerpo dice no – si antes estábamos cerca ahora solo nos separaban escasos milímetros
-sí, si estoy muy segura Ritta
- mmmmh me gusta cómo suena mi nombre en esa linda voz...Lastima que estas muy segura que no te gusto – se separó de mí y camino hacia la puerta- cámbiate, te estamos esperando para desayunar.
Y si se fue, saben en este punto comienzo a odiar profundamente a Ritta, ósea tipo viene a decirme que, si realmente estoy convencida de que ella no me gusta, pero luego me quiere besar y yo quizás comience a cuestionar algunas cosas, quizás si me gusta.
NO NO NO NO NO Y NO.
Eso no puede ser posible vamos nunca me había gustado una mujer, así que Esto sea lo que sea lo que significará o sintiera no tenía ni sentido ni tendría ni tendrá importancia. Prefiero pensar que Ritta es alguien que va por la vida coqueteándole a quien sea.
Me cambie lo más pronto posible para estar en el comedor, el cual ya conocía de memoria.
Al llegar estaban ahí solo Ritta y Jack, en la mesa había todo tipo de comida desde huevos con tocino hasta carne, leche y jugos de frutas, realmente no había visto tanta comida solo para tres personas.
ESTÁS LEYENDO
y...si te llamo amor
ChickLitRitta tendrá que aprender amarla mientras que Luna le tiene que demostrar su amor incondicional