unas suaves carisias me despertaron, dios se sentían tan bien que en ves de abrir los ojos me moví a forma de buscar mas contacto, quería que siguiera, pero en ves de eso solo me desperté al escuchar a Ritta
-vamos se que estas despierta, te llevare a una cama
-no quiero, estoy muy cansada para caminar- después de eso solo puede sentir como unos brazos me alzaron del cómodo sofa, abrí un ojo solo para comprobar que no estaba soñado, y efectivamente no lo estaba, Ritta me estaba cargando-no tenias que hacerlo, bájame por favor, caminare
-No, deja de moverte como si tuvieras bichos, no te voy a bajar así que cálmate.
-me caes muy mal sabes-dije, pero esta ves solo me aferre mas a ella, realmente tenia mucho sueño- que hora es?
-la suficiente para que estés dormida- respondió con una risa en la maldita cara
-siempre eres así?
-así como?
-pues si, sin dar explicaciones a las personas- dijo ahora mientras juego con el dije de su collar, el cual resulta ser una serpiente color negra con pequeños diamantes incrustados.
-no a todos- refuta ahora acomodándome mejor en su regazo-depende
-de que depende?
-de quien pregunte y en donde lo pregunte- responde de forma sencilla- hemos llegado pequeña Lu
les dije que la casa es hermosa?, pues déjenme decirles que en la habitación en la que entramos era divina. El lugar era amplio y ordenado, con una cama grande justo en medio, una mesita junto a ella de color negro con detalles dorados, una puerta de color blanco la cual supuse que era el baño, del lado contrario de esta se podía ver que había otra habitación.
Ritta me bajo de sus brazos, dejándome en la cama
-Bien niña es hora de seguir durmiendo, descansa mañana hablaremos.
-Ritta...De que hablaron ese rato?
-Cosas de adultos
-Dugh eres muy mala, además si sabes que dentro de unos meses cumpliré 18? Así que básicamente ya soy un casi adulto
-Bien dicho un CASI adulto, y mientras no lo seas solo te diré lo necesario
-Así? y cuando me dirás lo necesario?
-Mañana, cuando no estés tan preguntona
-Mañana estaré aun mas preguntona-dije metiéndome bajo las sabanas
-bueno mañana tendré las suficientes fuerzas para ignorarte hasta que te canses de hacer preguntas, ahora tienes que dormir oky?...
-oky, que descanses
-gracias igualmente- se despidió con la mano y salió de la habitación.
12 horas después
los rayos del sol entraban por la gran ventana que había en una de las paredes, me levante lentamente sin reconocer el lugar y por un momento pensé que me habían secuestrado, pero recordé que en parte si estoy secuestrada pero estaba a salvo ¿verdad? haaaay dios .
tome la sabana y me envolví en ella. Empecé a caminar hacia la ventana, al llegar a ella salgo por el balcón de esta, me doy cuenta de que hacia donde da la vista es a un jardín con una mesa grande.
Todos los hermanos Meyer están sentados ahí, al parecer hay un invitado, puesto que había 9 personas sentadas a la mesa, todos estaban pasando un buen momento, se veían tan felices y eso me puso a pensar por que en mi familia no podía tener eso, ser felices como ellos.
Me quede tan ida viendo la escena que ni siquiera me di cuenta de que Michelle y todos los demás me estaban viendo
-Buenos días Luna ¿Cómo dormiste? pregunto Tommas
-Bien solo...No se por donde ir para llegar a donde están ustedes.
-salta, -sugirió una Hasley muy feliz de su propia idea.
-No le hagas caso Lu, ya mando a alguien por ti oky-Ben siendo Ben señores, empiezo a creer que es un amor, que digo que empiezo a creer que Ben es un amor... corrección Ben es un puto amor.
-yo dijo que si le gusta, ¿Tom..hmmm no te molesta que tu novio y hermano este muy atento a Lu?, es que digo es un poco obvio no- dijo el mellizo del mencionado en lo que parece ser español
-Sabes el que tu no tengas pareja no quiere decir que tengas que estar metiendo sisaña en las relaciones de los demás, y segundo Lu no me gusta....hmmm o bueno si me gusta pero no para novia, me gusta mas como cuñada- esta ves miro a Ritta, la cual al ver que se refería a ella enseguida se sonrojo al igual que yo pero lo que dijo me dejo sin palabras
-Saben perfectamente que no estoy en busca de ninguna relación y mucho menos justo cuando estoy a nada de ser miembro oficial de los Meyer, así que Ben y todos los demás les pido que dejen de joder y se centren en sus asuntos.
La mesa quedo en un profundo silencio marcando así lo incomodo que fue.
No tenia por que afectarme ese comentario, no era como que esperara que Ritta digiera que le interesaba o algo así. pero demonios que por un momento me paso por la cabeza que ella digiera algo al respecto y vaya que lo hizo.
-Ben cariño sube por Luna, mientras esperamos el desayuno- dijo la persona desconocida
Ben solo asintió y se perdió en algún lugar. El mencionado no tardo nada en llegar a mi habitación, y aunque estaba un poco cohibido en ves de enojarme por lo sucedido solo me dio mas ternura.
al llegar la mesa ya todo estaba servido. Juro que pensé que seria incomodo ya saben por lo sucedido, perooooo no, la mesa seguía con ese buen humor.
-Soy Jack, pido una disculpa por no estar presente en la cena de ayer, acabo de llegar de México- menciono la famosa Jack que ahora podía saber que era una linda chica de unos 20 años de edad, su tes es de un moreno claro, el pelo de color negro con algunas partes de morado, muy alta y delgada, y su sonrisa es muy bonita. ahora me extendía su mano en forma de saludo, el cual no tarde en responder
-Soy Luna pero creo que eso ya lo sabes
-¿y como esta Adaobi?- pregunto Elizabeth
-cierto, me entere hace unos días que estaba mal, ¿Qué paso?- dijo Demeter, a ella solo la había escuchado hablar dos veces y era raro.
-Que no paso querrás decir, resulta que ella y Sonia terminaron, al ser una buena mexicana se emborracho a mas no poder, estaba super drogada cuando yo llegue que ni siquiera Nico ni Eris podían con ella, así que tuve que contralarla y que mejor que llevarla al "destroy everything you can" que esta en las vegas, en fin fue un mes muy largo pero después de su etapa de luto, se levanto y dijo "es hora de volver a la puteria" literalmente eso fue lo que dijo y ahora esta muy feliz en los cavos.
-Digno de ella
-chicos no quiero interrumpir su bella platica sobre nuestra prima pero necesito que vayamos a la sala de reuniones, ¿Ben por que no vas con Luna a compara ropa o algo así?
-Ritta por que siempre tengo que no estar en las reuniones en las que todos parecen estar muy invitados, hasta la loca de Michelle entra- ese lindo puchero se estaba formando en su lindo rostro, dios amaba tanto ese lado de Ben.
-Por que eres demasiado pequeño para estarlo, además Michelle esta loca y tu no. Ahora se un buen niño y obedece y si lo haces bien te dejo poner otro centro de adopción para perros.
-Te escuche perra
-ENSERIOOOOO WOWOWOWOOWWO VAMOS LUNA HAY TIENDAS QUE ASALTAR!!!!
Lo siguiente que sentí fueron los dedos de Ben al rededor de mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
y...si te llamo amor
Chick-LitRitta tendrá que aprender amarla mientras que Luna le tiene que demostrar su amor incondicional