La duda siempre estaba presente cuando de los hermanos Meyer se trataba, veamos, con Ritta siempre estaba ese aire de que puedo decir todo lo que quieres oír y sin embargo no te lo diré, Ben era el menor de todos y por lo visto casi nunca lo incluían en la toma de asuntos importantes y los entiendo si yo fuera uno de ellos también lo mantendría tan alejado como sea posible, mientras que con los otros hermanos casi no he hablado o en definitiva no lo he hecho.
Estaba confundida, en una parte estaba que a Ben y a mi siempre trataban de excluirnos en la toma de decisiones que tenían que ver con mi persona, mandándonos a comprar ropa o otras cosas, mientras que ellos decidían que hacer, y eso me estaba molestando.
Se preguntaran que hice para demostrar que estaba disgustada la respuesta es clara, nada.
Simplemente me subí en el auto junto con Ben. Uno de los choferes nos llevo hasta la plaza mas cercana, pero siendo la mas grande en toda la isla.
El camino fue agradable, Ben me mostraba sus justos musicales y resulta ser que le gusta one direction, y sus integrantes por separado, me mostro algunas de sus fotos con ellos, alegando que son buenos amigos, claro que por el tipo de familia que posee no lo ve muy seguido y tampoco tiene relaciones en publico. Escuche algunas de sus canciones y debo decir que cantan muy bien, me encantaron algunas canciones del que según Ben se llama Zayn.
En menos de 40 minutos ya estábamos en la plaza. Nunca había estado ahí, debo admitir que era una plaza muy linda, tenia un mirador que daba la vista hacia el mar, se podía apreciar el hermoso color dorado de la arena, en este también había unos puestos de comida y mesas para que pudieras ver el hermoso cielo y el mar, perdiéndose en la lejanía.
Entramos y salimos de muchas tiendas de ropa, cosméticos entre otras cosas, claro siempre con los 8 hombres de seguridad detrás de nosotros.
-Ben...quien pagara por todo lo que llevamos?
-Obvio que lo harán mis hermanos, no tienen derecho a excluirnos de la toma de decisiones importantes, asiii que lo mínimo que pueden hacer es pagarnos unos caprichos.-dijo Ben tomando algunas prendas de los estantes.
-Excusez-moi, jeune Ben, mais nous devons partir tout de suite.- (Discúlpame, joven Ben, pero tenemos que irnos ahora mismo) dijo uno de los guardaespaldas, tomándonos por sorpresa.
-pourquoi devrions-nous partir ? Est-ce que Ritta veut déjà que nous soyons là ? Si oui, dites-lui d'aller se faire foutre. -por que deberíamos de irnos? Ritta ya quiere que estemos ahí? Si es así dígale que se joda
Después de que Ben digiera algo inentendible, prosiguió con su búsqueda insaciable del traje color azul de hace un rato.
El hombre por su parte se veía incomodo, buscando la forma de como decir su mensaje.
-Ben deberías de escuchar los motivos del hombre, además el solo esta cumpliendo su trabajo.
-vale- se aclaro la voz, voltio hacia el hombre- désolé mais pourquoi devrions-nous partir ?-
-Mon intention n'est pas de vous alarmer, mais un de mes hommes m'a informé qu'il a remarqué une activité suspecte de la part d'un groupe de personnes et comme vous êtes le plus jeune de tous vos frères et sœurs, notre priorité est votre sécurité ainsi que celle de la petite amie de Mlle Ritta.- (mi intención no es alarmarlos, pero uno de mis hombres me informo que ha notado actividad sospechosa de un grupo de personas y al ser usted el menor de todos sus hermanos, nuestra prioridad es su seguridad junto con la novia de la señorita Ritta)
En eso Ben soltó una enorme carcajada, supuse que era por algo gracioso, o así lo era hasta que...
-AHORA SI MALDITOS MEYER ME LAS VAN A PAGAR!!!!!!!!!- el grito de ese hombre fue los suficiente alto como para llamar nuestra atención, los guardaespaldas se giraron en cuestión de segundos y pronto Ben y yo nos encontrábamos escapando junto con tres hombres, los cuales nos dirigieron fuera del establecimiento.
Mi vista ni siquiera podía distinguir si había personas en el camino, solo nos concentramos en correr y en esquivar a toda costa las balas de los hombres, en algún momento un dolor inmenso invadió uno de mis costados, Si señores una bala me había perforado el lado derecho de mi estomago, sin importar cuanto me doliera teníamos que seguir corriendo, claro si no quería terminar con 5 de esas en la cabeza.
Minutos después llegamos al estacionamiento en donde se encontraba el carro, entramos super rápido y arrancamos a toda velocidad.
Me recosté en el hombre de Ben, el dolor era mucho y empezaba a pensar que la bala se encontraba en alguna parte de mi cuerpo.
-Hey Lu...Lu tranquila. Lu dios escúchame vam vas a estar bien...lo prometo..LU MIERDA MIRAME- La voz de Ben se escuchaba un poco lejana, como si estuviera a metros de distancia.
-RAPIDO MIERDA MANEJA MAS RAPIDO...RITTA MIERDA NOS ATACARON Y LASTIMARON A LUNA....Y YO QUE MIERDA VOY A SABER...NO SE CARAJO NO SE, SOLO SE QUE ESTA MUY MAL...PARA QUE MIERDA LA QUIERES EN LA CASA?... NO. NESESITA UN PUTO DOCTOR AHORA...AL CARAJO RITTA.-vamos a estar bien Ben, tranquilízate. - con la mano temblando del frio tome la de el, haciendo pequeñas caricias en ella.
-VE MAS RAPIDO MALDITA SEA- la desesperación en la vos de Ben solo hacia que me preocupara mas - Estas bien Lu...No puedes irte aun... Mi hermana aun no te declara su amor-y sin darse cuenta una lagrima resbalo por su mejilla.
Ben solo llevaba conociéndome un poco de tiempo y sin embargo lo tenia ahí, llorando por que me hirieron, sin importar si estaba a punto de desangrarme o algo parecido el estaba ahí, sosteniendo mi mano, mientras que con la otra sujetaba un trapo para detener un poco el sagrado, repetía una y otra ves que todo estaría bien, que no podía morir, no en sus brazos y para este punto pensaba que lo decía mas para el que para mi.
Eso me hizo pensar en que pasaría si en otras circunstancias esto hubiera pasado con mi familia.
¿Estarían llorando al igual que Ben?
Quizás a la conclusión a la que llegue no me gusto mucho...No ellos no se preocuparían por mi. Que decepción!
Al llegar a la enorme casa estaba lo suficiente débil como para reconocer quien me había sacado del auto.
-Hoy no es un buen día para morir Lu- un beso fue depositado en mi frente y con eso perdí conciencia de los pasaba a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
y...si te llamo amor
Chick-LitRitta tendrá que aprender amarla mientras que Luna le tiene que demostrar su amor incondicional