🌹CAPITULO 20🌹

161 17 2
                                    

🌹AMOR DE CABARET🌹

CAPITULO 20

Narradora

Lita después de haber tomado demasiado el día anterior, se levanta con una resaca muy fuerte, pero más fuerte era la vergüenza que sentía que no tenía la valentía de ver a su hermana y a sus sobrinos, Pero ella sabía que no podía seguir escondiéndose de ellos, así que tenía que enfrentar las consecuencias, Lita decide salir de su habitación se va a duchar con agua bien fría luego de 20' minutos ya estaba lista para enfrentar la cruda realidad.

Mientras Serena muy angustiada por su hermana tomo una drástica decisión sobre la situación de Lita para que pueda superar la adicción que tiene con el alcohol, y la única solución es ingresarla a un centro de rehabilitación, para que así Lita pueda recuperarse.

Por otro lado Endimion, Mamoru y Luke bajaron al comedor y se percatan de que su madre estaba ahí en la mesa esperando para que desayunen.
En la mesa había un silencio muy incómodo, Serena seguía enojada con Mamoru por el comportamiento que tuvo con su tía, y Mamoru estaba echo una fiera con Serena por las cachetadas que había recibido de parte de ella y todo por culpa de su tía, en eso se escucha a alguien hablar.

Lita : Buenos días a todos 😔, yo, yo quería pedirles perdón por mí comportamiento de anoche, la verdad es que me siento terrible yo quiero dejar de beber pero 🥺🥺 soy débil y vuelvo a caer 😭😭.

Mamoru: Y tú piensas que diciendo todo eso, va a cambiar algo 😡😡, ayer me avergonzaste delante de mis amigos 😡😡, eres la peor persona, eres una basura, yo no entiendo porque mí madre te aguanta, porque no te largas de esta casa aquí no le haces falta a nadie, nadie te quiere borracha.

Serena: (no puedo creer que Mamoru le dijera todo eso a su tía) Ya basta Mamoru 😡😡😡 , tú quién te crees para juzgar a tú tía, acaso tú no cometes errores?, Dime acaso eres perfecto 😡😡

Mamoru : Y vas a defender a esta alcohólica 😡😡.

Serena : Ya cállate y que sea la primera y última vez que le hablas así de tu tía, tú no sabes nada por lo que hemos pasado.

Mamoru: A mí no me interesa lo que hallan pasado, lo único que no quiero es que está borracha no esté en mí casa .

Lita : No te preocupes Mamoru 😭 me iré de esta casa y te prometo que no sabrás nada de mí .

Mamoru: Eso espero, no quisiera volver a pasar otra vergüenza.

Luke: Ya basta Mamoru 😡 esta casa no es tuya, es de nuestra madre y a la tía sea como sea debemos ayudarla .

Endimion: Así es Mamoru , tenemos que darle a poyo a la tía, tía no te vallas no hagas caso a lo que dice Mamoru.

Lita: Mis amores 😭😭😭 perdón .

Serena: Nadie se va a ir de esta casa y tú Mamoru vas a respetar a tu tía mientras que vivas en esta casa vas a respetarla te guste o no lo has entendido.

Mamoru: No puedo creer todo esto, ya se me quitó el hambre, mejor me largo de aquí 😡.

Serena: Mamoru ven acá no te atrevas a dejarme con la palabra en la boca

Endimion: dejalo mamá no vale la pena discutir con el en este momento, tu ya sabes cómo es cuando está enojado deja que se le pase el coraje y después hablas con el

Serena: está bien hijo tienes razón le daré tiempo de calmarse pero su comportamiento me causa una gran desilusión

Lita: hay hermana yo solo te causo problemas no debiste acojerme en tu casa, mejor deja que me vaya no quiero causarte más problemas con tus hijos

🌹AMOR DE CABARET🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora