🌹AMOR DE CABARET🌹
CAPITULO 1
Narra Serena
Llevo nueve años trabajando en este lugar exibiendome como si sólo fuera un pedazo de carne en venta con la que los hombre se deleitan la vista he querido escapar muchas veces, irme y vivir otra vida pero el cerdo de Diamante no me lo permite, porque gracias a mi Némesis se llena de clientes cada noche, hombres asquerosos que vienen a oírme cantar y bailar, cerdos que intentan tocarme produciendo en mi un asco infinito, y de un dolor sin fin, lamentablemente mi hermana y yo nos vemos obligadas a trabajar aquí por esos contratos que nos hizo firmar Diamante sin ni si quiera permitir que los leyeramos aprovechándose de que sólo éramos unas niñas de 16 años que teníamos que trabajar para salvar la vida de nuestra madre que murió poco después pues su enfermedad ya estaba muy avanzada y al ir creciendo entre tanta escoria nos tocó aprender a defendernos y hacernos respetar. Los días para mi no eran nada fáciles trabajábamos toda la noche en el cabaret y llegábamos a la pensión de Doña Molly casi a las 5 de la mañana solo a dormir muy cansadas, en las tardes hacíamos la limpieza y otros quehaceres. Una de esas tantas noches llegó al Némesis un hombre coqueto y divertido llamado Zafiro el empezó apostar y a jugar Barajas con Diamante y su socio Neflyte que en muchas ocasiones había forzado a Lita a estar con el y decía que ella era su mujer y mi hermana se enamoró de el como una estúpida y hacia todo lo que el quería.
Pero esta noche 30 de junio de 1995 yo estaba muy triste y deprimida y furiosa porque era mi cumpleaños número 25, mi cumpleaños 😢😢😢😢 como odiaba este maldito día lo detestaba no quería que llegará nunca porque este día es un día negro y oscuro en mi vida porque precisamente ese fue el día en que mi padre asesinó a mi madre frente a mi cuando sólo tenía 4 años aún recuerdo ese terrible día nunca pude olvidarlo. Aquel día mami me regaló una hermosa muñeca y me compro una rica porción de torta de chocolate que yo comí muy contenta luego me llevo a mi cama y me hizo dormir acostándose a mi lado. Horas después mi padre llegó como de costumbre totalmente borracho y llamo a mi mamá a gritos ella asustada se levantó y corrió a atenderlo el le pidió algo de de cenar y ella le dijo que no había nada porque no tenía dinero para comprar nada porque el no le daba ni un centavo para el gasto y mi padre se puso furioso y empezó a golpearla sin piedad hasta que mi madre dejo de moverse y quedó sin vida en un charco de sangre en el piso esa imagen no la podré sacar de mi mente nunca y cuando crei que la herida había cerrado y lo había superado fue un día como hoy en mi cumpleaños que Diamante borracho abuso de mí de la manera más salvaje cuando yo sólo acaba de cumplir 17 años así que este día no era para nada feliz maldecia este día con toda mi alma lo odia lo despreciaba y como cada año cuando llegaba este día me emborrachaba hasta perder la conciencia por completo y no pensar ni recordar nada. Ese día Zafiro había tenido suerte apostando y había ganado mucho dinero, Lita y yo estábamos bebiendo cuando el se nos acerco y nos invitó unos tragos cosa que nosotras aceptamos para ahogar nuestras penas y tristezas así pasaron las horas y terminamos completamente borrachas renegando de nuestro cruel destino, el se hizo nuestro supuesto amigo y siempre que venía al cabaret nos buscaba para hablar y beber con nosotras hasta que un día la suerte le fue esquiva y perdió todo su dinero apostando. Ese día Diamante nos pago nuestro sueldo a Lita y a mi en el cabaret y Zafiro desesperado nos pidió que le prestaramos algo de dinero prometiendo pagarnos esa misma noche en su casa.
Lita no quiso prestarle ni un centavo pero yo que estúpidamente confíe en el le preste la mitad de mi sueldo para ser más precisa 500 marcos franceses Zafiro me agradeció el favor y como siempre se fue a seguir apostando perdiendo todo nuevamente y se fue del cabaret hecho una furia renegando de su mala suerte diciendo que volvería en una hora pero esa noche no volvió al Némesis para nada y yo me fui a mi cuarto con Lita en la pensión de doña Molly
ESTÁS LEYENDO
🌹AMOR DE CABARET🌹
FanficUn amor que nace en un cabaret una noche fría de abril. una hermosa mujer cuyo cuerpo y piel es el deseo prohíbido de los hombres más poderosos del país. Un hombre serio y respetable casado con una pobre mujer que está apunto de morir por una enferm...