🌹AMOR DE CABARET🌹
CAPITULO 22
Narra Serena
Este día fue terrible para mi, no puedo creer que en un solo día el mundo entero se me viniera encima, primero el comportamiento de Mamoru no puedo creer que mi hijo se halla vuelto tan rebelde, obstinado, terco y cruel no lograba comprender en qué momento mi niño tierno y dulce pudo cambiar tanto, hasta llegar al extremo de irse de la casa, y por si fuera poco tuve la desgracia de volver a ver a ese hombre que me destrozó la vida con sus mentiras, en realidad este fue uno de los peores días de mi vida pero no puedo ser débil debo ser fuerte y prepararme para mi próximo encuentro con Darien Chiba porque estoy seguro de que ahora que sabe que estoy aquí no tardará en venir a buscarme y aquí lo estaré esperando para gritarle a la cara cuanto lo odio y lo desprecio, y que nunca sabra cuál de los tres es su hijo pero ya, ya fue suficiente de pensar en él, debo sacarlo de mi mente, mi mayor prioridad en este momento es ayudar a mi hermana a salir del alcoholismo que está destruyendo su vida cruelmente.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que Endimion y Luke entraron a mi despacho, sin que me diera cuenta me abrazaron con mucha fuerza y besaron mis mejillas, y en el calor de ese abrazo no tarde en oír la voz de mi Endymion diciéndome.
Endymion: Está usted bien señora bonita le doy una moneda por sus pensamientos ?
Serena: Estoy bien mi amor no te preocupes es solo que tengo muchos problemas en la cabeza, ya sabes lo que pasó con tu hermano, tu tía y su enfermedad, encima de todo el trabajo que me absorbe pero estoy bien cariño de verdad no te preocupes.
Endymion: Está bien señora bonita solo le pido que no esté triste y que me regale una bella sonrisa .
Serena: Yo no estoy triste hijo no tendría porque estarlo teniéndolos a ustedes a mi lado.
Luke: Te amamos mamá, tú eres lo más importante para nosotros tres y se que el cabeza hueca de Mamoru regresará pronto .
Serena: Y yo a ustedes hijos de mi corazón ustedes tres son mi vida y aún que Mamoru se haya ido de esta casa siempre estaré al pendiente de él, solo les pido que no vayan a pelearse con él cuando lo vean en la universidad, ustedes son hermanos y siempre deben estar unidos .
Endymion: Es una promesa mamá, ahora quédate tranquila si.
Serena: claro que sí mi amor, bueno este fue un día agotador para mí, así que voy a acostarme y ustedes también deberían hacerlo mis amores
Luke: Está bien señora bonita ve a descansar, nosotros tenemos que terminar de hacer un trabajo de la universidad y luego nos acostamos.
Serena: Está bien mis amores pero no se me desvelen mucho porfavor
Endymion: Prometido señora bonita hasta mañana .
Serena: Hasta mañana mis amores los amo mucho descansen.
Mansión Chiba
Narra Darien
Llevo dos hora acostado dando vueltas en mi cama y no logro dormir hasta ahora no puedo creerlo, Serenity regreso la mujer de la que me enamoré, con locura está aquí no puedo creer que ahora la tenga tan cerca de mi el destino nos vuelve a juntar, después de 20 largos años pude ver a mi hijo pero cuál de ellos será cuál Endymion, Mamoru o Luke cuál será cuál de los tres será, ella tendrá que decírmelo, tengo que buscarla, tengo que averiguar dónde viven, mañana mismo revisare sus fichas de inscripción a la universidad, hay debe estar su dirección necesito buscar a Serenity para que me diga cuál de los tres es mi hijo tengo que saberlo no puede negarme ese derecho tomo mi cabeza y empiezo a llorar de rabia cuando de pronto siento que la puerta de mi habitación se abre y al mirar hacia la puerta veo entrar a la única persona que siempre a cuidado de mi siempre con infinito amor .
ESTÁS LEYENDO
🌹AMOR DE CABARET🌹
FanfictionUn amor que nace en un cabaret una noche fría de abril. una hermosa mujer cuyo cuerpo y piel es el deseo prohíbido de los hombres más poderosos del país. Un hombre serio y respetable casado con una pobre mujer que está apunto de morir por una enferm...