🌹AMOR DE CABARET🌹
CAPITULO 9
Narra Mina
Me encanta tomar clases de actuación mi gran sueño es ser una actriz famosa y reconocida en el mundo entero. Quiero tener una vida llena de lujos viajar por todo el mundo actuar en los mejores teatros en películas y telenovelas. Quiero vivir una vida de reina y no la vida de miseria y porquería que me da el inútil bueno para nada de Kunsite no se como demonios se me pudo ocurrir casarme con el como pude ser tan estúpida no saben como maldigo el día y la hora en que conoci a Kunsite. Pero hace unos meses conocí a un hombre maravilloso que para suerte mia es mi profesor de actuación el maestro Kuno Tatehuaki cuando lo vi quedé prendada de el me enamoré como una tonta de el es un gran actor con una carrera prestigiosa. Es conocido en varios países y yo le gustó pues me lo demuestra con sus actitudes y detalles. Una tarde Kuno me pidio que abandonara a Kunsite y me fuera muy lejos con el y yo estaba decidida ha hacerlo pero para mi mala suerte me enteré que estaba embarazada de Kunsite y tuve que dejar a un lado mis planes y me sentí frustrada.
Cuando mi hijo nació yo no quería estar cerca de él por eso mi mejor amiga y comadre Eimy Mizuno me ayudaba a cuidarlo y atenderlo mientras que yo seguía llendo a mis clases de actuación para estar con Kuno y así pasaron unos meses y una noche que Kunsite llegó temprano a casa me hizo el amor para quitarse las ganas mientras yo me moría de asco y tenía que fingir un placer que no existía. Se que Kunsite es un hombre bueno y dulce pero yo nunca lo he amado ni podré amarlo fui tan estúpida al aceptarlo como novio y como esposo solo por salirme de mi casa y de la oprecio de mi padre que nos trataba a mi y a mi madre como sus sirvientas hasta llegar al punto de golpearnos sin ninguna piedad y cuando mi hermano Ziocite trataba de defendernos y protegernos a él lo golpeaba salvajemente también por eso cuando Kunsite me propuso ser su novia y luego matrimonio yo lo acepté sin ni siquiera pensarlo y ahora sólo quiero que desaparezca de mi vida ya no lo aguanto más.
Pero la vida es tan cruel conmigo que hoy descubrí que despues de 6 meses de dar a luz a mi primer hijo estoy embarazada de nuevo y no lo puedo creer no puedo creer como el destino maldice mi vida con un nuevo hijo de Kunsite y me ata más a el pero no lo voy a permitir ni bien este bebé nazca lo dejaré a el y a su hermano con su padre yo voy a desaparecer para siempre de sus vidas eso lo juro.
Narradora
La noticia de su nuevo embarazo enfureció tanto a Mina que por sus caprichos estúpidos va a cometer muy pronto la peor estupidez de su vida mientras tanto en otro lugar Serena no deja de pensar en Darien y en la noche maravillosa que pasaron juntos y en las muchas ganas que tiene de volver a verlo y de estar con el de nuevo por eso cada noche durante un mes lo esperó cada día en el Némesis pero Darien ya no volvió a verla ni llamarla mas aunque también se moría de ganas de volver a verla hasta que por fin desesperado por verla de nuevo no aguanto más sus ganas de tenerla en sus brazos y fue a verla esa noche cuando Serena lo vio en primera fila frente al publico empezo baílaba con movimientos sexuales y excitantes para el bajo del escenario se le acercó y beso sus labios y Darien respondió a cada beso de Serena y al terminar su actuación Darien tomo su mano y se la llevó de allí nuevamente subieron al auto y se fueron a la casa en la playa y en medio de besos y caricias y miles de te amo y te adoro se entregaron el uno al otro en una noche de inmenso placer.
Darien le sacó el vestido con desesperación los besos y caricias no faltaron Serena le sacó la camisa y devoró su pecho como una Leona en celo, el le sacó el brasier y succióno su senos lamiendo sus pezones los acaricio con ternura y los beso suavemente provocando en ella una excitación increíble.
Serena extasiada le sacó el pantalón y los Boxer dejando a la vista el miembro de Darien y ella se lo llevó a la boca haciéndole un oral que volvió loco a Darien luego el le devolvió el favor quitándole la ropa interior y lamiendo su clítoris con maestría haciéndola saltar de placer en la cama haciendo que Serena se volviera loca y pidiera más el la penetraba con su lengua y cuando Serena estaba al borde del primer orgasmo el se detuvo y metiéndose entre sus piernas empezó a penetrarla con fuerza y deseo el bombeaba dentro de ella y Serena gritaba de placer y al fin los orgasmo llegaron uno tras otro haciéndolos llegar al límite máximo de placer terminando los dos exhaustos y quedándose dormidos abrazados el uno al otro. Cuando terminaron Darien la abrazaba la besa y le decía cuanto la amaba. Y ella le decía que lo amaba más que a nada en esta vida y después de 3 horas de estar juntos los dos se visten y el la lleva a la pensión de Doña Molly y se despide de ella para luego irse a su casa y sentirse como un miserable por dejarse vencer por sus malditos deseos y engañar de nuevo a la pobre de Rei después de esa noche Darien decidió no volver a ver a Serenity y sacarla de su corazón como sea pero ya era muy tarde para eso.
ESTÁS LEYENDO
🌹AMOR DE CABARET🌹
FanfictionUn amor que nace en un cabaret una noche fría de abril. una hermosa mujer cuyo cuerpo y piel es el deseo prohíbido de los hombres más poderosos del país. Un hombre serio y respetable casado con una pobre mujer que está apunto de morir por una enferm...