🌹CAPITULO 30🌹

32 6 2
                                    

🌹AMOR DE CABARET🌹

CAPITULO 30

Narra Endimion

Después de salir de la universidad, Luke y yo decidimos ir a buscar a mamá a la boutique para llevarla a cenar. La otra noche llegó a casa llorando y hoy durante el desayuno la vi muy triste a pesar de que la gala de la inauguración de la Boutique Tsukino fue un gran éxito de sociedad y que los pedidos que hicieron de sus diseños fueron más de los que se esperaba. No la veía sonreír; estaba seria y pensativa, así que cuando al fin me decidí a preguntarle por qué estaba tan triste, sentí ganas de convertirme en fratricida y matar a mi hermano. Todo era culpa del idiota de Mamoru. El muy idiota rompió la promesa que le hicimos a mamá. La hizo llorar por sus estúpidos berrinches. Primero no asistió a la gala de inauguración; luego, cuando mamá fue a verlo esa noche para contarle cómo le había ido, el muy imbécil la trató mal; la hizo llorar. Cuando mi mamá nos contó a Luke y a mí cómo la trató, juré que queríamos matarlo a golpes, pero por el amor, y el gran respeto que le tenemos a nuestra madre hace que respetemos la promesa que le hicimos de no pelear con él; así que esa noche después de salir de la universidad, mi hermano y yo decidimos sorprender a mamá. Fuimos a buscarla a la boutique; después de 15 minutos llegamos, saludamos y preguntamos a Madame Paulette, la asistente de nuestra madre, por ella.

Endimion: buenas noches, Madame Lamarre

Luke: Buenas noches. Madame Lamarre

Madame Lamarre: buenas noches Jeune Monsieur Endimion, buenas noches. Jeune Monsieur Luke Como están ustedes,

Endimion: Muy bien, Madame Lamarre, gracias, ¿podría usted decirnos donde está nuestra madre, por favor?

Madame Lamarre: por supuesto que si Jeune Monsieur Endimion o Madame Tsukino está en el cuarto de diseño preparando los diseños para la nueva colección de invierno, iré a avisarle que ustedes están aquí.

Luke: No se preocupe, Madame Lamarre, nosotros iremos a verla; queremos darle una sorpresa.

Madame Lamarre: como ustedes digan, ahora sí me disculpan, voy a seguir con mi trabajo con su permiso, Jeune Monsieur Endimion, Jeune Monsieur Luke.

Narra Endimion

Madame Lamarre se fue a la recepción de la Boutique a seguir trabajando y Luke y yo entramos a la habitación de diseño a ver a mamá; ella estaba tan concentrada en sus dibujos que no se dio cuenta de que estábamos allí hasta que Luke se acercó a ella por detrás y le dio un gran beso en la mejilla haciéndola saltar del susto.

Luke: (besando su mejilla) ¿Cómo está la señora más bella y hermosa de este universo?

Serena: (saltando del susto) ¡Ay! Hijo mío, casi me da un infarto del susto, pero ¿qué están haciendo aquí ustedes dos a estas horas, mis amores?

Endimion: vinimos a recoger a la mujer más hermosa del mundo para llevarla a cenar, así que ya dejé ese lápiz sobre la mesa y vámonos ya.

Serena: Bueno, está bien. Yo no puedo decirles que no a estos caballeros tan hermosos. 😄😄

Luke: Pues vámonos ya, señora bonita.

Narradora

Serena se sujetó de los brazos de sus dos hijos. Salieron de la boutique, se dirigieron al estacionamiento, subieron al auto de Serena y se fueron al Le Petit Nuage, un restaurante muy hermoso y acogedor ubicado en Rue Basfroi, justo frente al Palacio de Versalles. Los tres entraron y se sentaron en una mesa junto a la hermosa chimenea de mármol blanco pulido, estilo francés fino, que era parte de la decoración de dicho restaurante. Los tres pidieron una deliciosa sopa de calabaza, foie gras a la plancha, una bolognesa de langosta y de postre un sufle de piña delicioso. La cena transcurrió tranquilamente entre risas y conversaciones interesantes; mientras tanto, en una mesa lejana eran observados por Darien, que por azahares del destino había sido invitado por unos clientes del bufete de abogados a cenar en ese mismo lugar, y allí sentado miraba de lejos a la mujer que tanto amaba y que ahora lo odiaba con toda el alma, odio que él se había ganado a pulso por su maldita cobardia, por haberla dejado sola cuando más lo necesitaba y era consciente de que ahora solo merecía su odio y su desprecio.

Narra Darien.

Al verla hay sentada con sus hijos, tan hermosa y tan bella, mi corazón se estrujó; no pude evitar divagar en mi mente y que los recuerdos del pasado, de ese cruel pasado en el que tanto daño le hice, regresarán a mí. Serena, mi Serena, mi hermosa Serena, sé que fui un imbécil, sé que fui un maldito cobarde, que te dejó sola cuando se suponía que debía estar a tu lado cuidándote. Ojalá puedas perdonarme algún día. No puedo creer que aunque hayan pasado 20 años sigas tan bella como la primera vez que te vi, con esos ojos tan bellos como zafiros azules, mirándome enojada por casi atropellarte, y con esa sonrisa encantadora que tenías aquel día en el Némesis, cuando cantaste y bailaste para mí y esos labios rojos que devoré una y otra vez a besos cuando te entregaste a mí presa del amor que ambos sentimos y que, a pesar de que ahora me desprecies y me odies, sigo sintiendo por ti, mi dulce Serena. Serena, mi mente siguió divagando hasta que Monsieur Rousseau, un distinguido Aristócrata Francés, me hizo volver a la realidad para continuar con nuestra cena de negocios en la que trate de concentrarme sin lograr mi cometido, hasta que la vi levantarse de su mesa junto a sus hijos para luego marcharse dejándome con el corazón destrozado...

Narradora

Después de esa maravillosa cena llena de risas y recuerdos bonitos, Endimion y Luke pagaron la cuenta del restaurante y tomaron a Serena de los brazos. Salieron de allí muy contentos sin darse cuenta de quien los había estado observando durante toda la cena. Muy felices salieron de allí, subieron al auto y se fueron a casa a descansar.

Al día siguiente, Serena junto a sus hijos desayunaron muy contentos. Luego los chicos abrazaron fuertemente a su madre, besaron sus mejillas y se despidieron para poder irse a la universidad. 25 minutos después los chicos llegaron a la universidad. Mientras que Mamoru esperaba a sus hermanos en la puerta, Endimion al verlo fue hacia él y lo tomó del cuello.

Endimion: ¡¡Idiota!! 😡, ¡¡cómo mierda trataste así a nuestra madre!

Mamoru: ¡¡De qué demonios hablas, Endimion!! Sueltame!!!😡.
Yo no le hice nada.

Luke : Encima tienes el descaro en negar que hiciste llorar a nuestra madre 😠; no sabes cómo ella estaba sufriendo y todo por tu maldita inmadurez, ¡tu maldito orgullo que ganas comportándote así!, ¡habla carajo!; no te quedes callado como un imbécil 😡.

Mamoru: Yo no he hecho nada, ¿qué solo por decir y defender lo que pienso está mal? Yo soy así. Esta es mi forma de ser; no voy a permitir que nadie venga a decirme cómo debo actuar o decir. Yo soy y no pienso retractarme de lo que pienso sobre esa borracha sucia, que si tanto quiere morirse que se muera, a nadie le hace falta 🤨.

Endimion: No puedo creer lo que estoy escuchando, no puedo creer que tú seas mí hermano; ¿en qué momento has cambiado así? Date cuenta que la tía Lita está enferma y que necesita de nuestro apoyo, que sienta el cariño de nosotros; eres un monstruo Mamoru, claro, como tú no cometes errores, eres perfecto; aquí está la perfección en persona, bravo 👏👏. Rompiste el corazón de nuestra madre, rompiste la promesa que le hicimos a nuestra madre cuando éramos adolescentes, pero tu maldito orgullo no te importó en lastimar a mamá con ese comportamiento de un niño caprichoso; agradece que no te rompa el alma en este momento; no lo hago por respeto a nuestra madre. Pero eso sí, te lo advierto, Mamoru, si la haces llorar una vez más, te juro que me olvido de que eres mi hermano y te mando directo al hospital, pedazo de mierda 😡.

Mamoru: ¿Así? Tú y cuántos más 😏, no te tengo miedo, no me interesa nada de lo que me digan; todo sus sermones se lo pueden meter, ya saben en dónde (lo empujó).

Luke: Endimion y yo, pedazo de escoria, más te vale que no vuelvas a lastimar a mamá, porque yo mismo te mando a la morgue 😠, me escuchaste.

Mamoru: Jajajajajajaja, cómo si les tuviera miedo, qué buen chiste, yo solo les puedo partir las caras (empujando a ambos).


Endimion: Eso crees ahora si vas a ver (lo golpeó con fuerza).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌹AMOR DE CABARET🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora