Anuncio Especial!!!!

37 5 6
                                    

Hola gente bonita de internet, ¿Como estan?

Oke vayamos al punto, esta historia la publique en el 2018 cuando tenia 17.
Ahora en el 2022, ya tengo 20 años, he crecido madurado, pase por cosas, etc. Pero la cosa de esto es que he dejado inconcluso este fanfic y otro mas que esta en mi perfil que igual es victuuri.

Pero viendo las estadisticas y sus comentarios neta me da pena que haya dejado la historia sin nisiquiera decirles algo o incluso con un anuncio.

No he dejado de crear historias pero ahora que estoy en la Universidad y ya estoy mas familiarizada con la estructura de una historia sin cliches y un guion del culo, asi que les vengo a preguntar algo importante.

Este fanfic es uno bueno pero tiene muchos fallos de guion y escritura, neta ahora que lo leo me da un poquito de pena, pero tambien veo que les gusta mucho, sinceramente pensaba solo cancelar este fanfic y dejarlo en el olvido pero eso seria injusto para ustedes que le dan su apoyo a la historia.

Asi que lo que tengo planeado es esto, yo retomo esta historia y la otra que igual esta inconcluso en mi perfil. Voy a reformar toda la historia y hacerla desde cero (aunque claro sera mas corta ya que no tengo mucho tiempo). Si me apoyan con estas dos historias, prometanme que me apoyaran en mi futura pagina de face que hare de arte dibujado por mi, y apoyaran el webcomic BL que estoy haciendo y que en un futuro, no lejano, lo sacare en la plataforma webtoon.

Si aceptan este trato, continuare con estas dos historias y de paso como ustedes; mi comunidad en wattpat, me daran el empujon para inicial para el webcomic tendran unos avances y datos interesantes y especiales del webcomic que solo ustedes lo veran antes de su lanzamiento oficial en la plataforma de webtoon.

Asi que ustedes decidan (para votar solo comenten en la opcion que elijan):



Si, te apoyo a toda madre y sere tu fan del webcomic.


No, la verdad no quiero, gracias.



Bueno ahi esta y me ire adelantando suponiendo que la mayoria aceptara este trato, aqui pondre otra encuesta de cual historia quieren que primero de una nueva adaptacion.

Geisha de mi corazon

Mi verdadero eros

El mismo anuncio estara en la otra historia, sumare sus votos y vere si hago todo lo que les prometi, cual sera la primera historia que reformare y cuando publicare los especiales del webcomic.

Siganme en mi perfil de wattpat que por aqui dare los anucios especiales y ver si creamos un grupo de face pos para ahi chismear mas, tambien les pasare mi pagina de face cuando ya este mejor organizado y eso es todo.

Espero que les vaya bien y el dia 
23 de marzo les dire si se llevara a cabo el proyecto o no, asi que ya saben; voten, siganme, llamen a sus amigas para leer la historia y que igual voten, hagamos crecer esta pequeña comunidad que estamos haciendo y nos vemos el 23 :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Geisha de mi corazon (omegaverse/victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora