Capítulo 2

121 7 21
                                    

Ya luego de que el cuarteto hubiera desayunado estos irían a alimentar a la aspiradora para luego volver a Jugar afuera, Dipsy al salir sintió un fuerte dolor de cabeza junto a una pequeña punzada en el estómago lugar donde estaba su televisor pero se fue tan rápido como vino, por lo que el moreno no pensó que tenía algo grave y se fue a jugar como sus hermanos.

Ya caída la noche, que por cierto había un cielo lleno de estrellas y no había nubes dejando un hermoso cielo, una cosa que el peli verde Había aprovechado mientras los demás estaban durmiendo/ apagado (Noo-noo) menos el Guardián quien estaba tomando café mientras lo vigilaba detalladamente como si fuera la primera vez que lo viera.

White tubby estaba un poco decepcionado porque no había visto o detectado algo raro en Dipsy y pensó que se trataría de algún otro fracaso por hacer medicinas. Pero lo que no sabía White era que lo que le había dado a Dipsy no era medicina era algo que los iba a condenar...

Poco a poco el sueño venció ya a Dipsy quien ya se durmió nada más cerrar los ojos, en su sueño el lugar estaba totalmente negro, silencioso que no se oía nada más que su respiración y que estaba tan oscuro que no se podía ver a su mismo, empezó a caminar, tratar de saber en que sitio está pero después de haber dado tan solo 8 pasos de su posición inicial empezó a escuchar unas voces que en total eran tres, tres sombras que solo se les podía ver el televisor, los ojos y boca porque estos brillaban de un fuerte color blanco.

El lugar en donde estaban se iluminó dejando que Dipsy por lo menos se viera a sí mismo y que supiera que estaba en una habitación negra con un suelo blanco junto a tres teletubbies en el cual uno de ellos parecía ser mujer mientras que los otros dos eran hombres.

-um, hola? - dijo un poco intimidado por la altura y aparencia de las tres sombras.

-Hola pequeño... -le dijo la sombra hembra.

- Nosotros somos las sombras... - le siguió uno de los hombres.

-Y estaremos contigo para siempre.- le dijo mientras ampliaba su sonrisa de una manera anormal ganándose el miedo de Dipsy y que este tratara de huir pero los tres lo habían capturado fácilmente para luego los tres introducirse en su cabeza.

Luego todo fue blanco...

Slendytubbies: The monster that I become [TERMINADO]AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora