Capítulo 3

71 3 1
                                    

Luego de ese suceso o sueño las cosas empezaron a ir a peor para la salud mental de Dipsy, pues tanto de día como de noche esas tres voces estaban ahí, hablándole, insultandole, amenazando, en las noches era mucho peor que de día pues las supuestas "voces" le mostraban (y le hacían sentir) pesadillas de él mismo siendo asesinado de diversas formas por parte de sus hermanos (Tinky-Winky, Laa-laa y Po) cada uno peor que el anterior lo que lo afectaba severamente durante el día y también en su comunicación y convivencia con sus hermanos pues evitaba severamente juntarse con estos.

Cuando Dipsy se alejaba de sus hermanos se iba al lago pero por el camino tenía alucinaciones sobre las pesadillas que tenía en la noche y que las voces eran algo más insistentes en que Dipsy le haga daño a sus hermanos antes de que ellos se lo hicieran a él, el pobre chico no sabía ni que hacer puesto que jamás estuvo en esta situación y negarse a las voces nunca le hizo un bien alguno para su salud mental y físico, El Guardián, el causante de su reciente desgracia estaba viéndolo por las cámaras del lago y también estaba anotando el comportamiento de Dipsy mientras piensa para el mismo si debería llevar a Dipsy con los militares pero al recordar cierto evento (que hizo que se desviará a una computadora que estaba en el suelo debido a que se descompuso pero el mensaje que este tenía se veía perfectamente en el cristal -"El tubby Naranja debe morir"-) preferío esperar dado en el caso de que puedan ser efectos temporales por muy graves que parezcan.

-Lo siento Dipsy solo quiero lo mejor para ustedes... - dijo el albino mientras con su pata tapaba tristemente el árbol en el que se encontraba el peliverde acurrucado tratando de que las voces se callaran sin éxito ninguno y recibir insultos de parte de estas.

Pero luego la quitaría para buscar el documento que tenía el contenido del químico pues recordaba que cuando le dieron las instrucciones habían mencionado que el efecto que tenía que pasar era que se volvieran más fuertes, o más rápidos no que tuvieran pesadillas ni tratar de alejarse entre ellos pero para su sorpresa supo que sus superiores le habían mentido en toda su cara pues mostraba que en los ingredientes habían metido el ADN de tres teletubbies negros 2 machos y una hembra respectivamente y que el objetivo del químico era que se volvieran uno psicólogicamente y posiblemente deshacerse de sus hermanos.

-Esos científicos están mal de la cabeza!! Como pude darle eso a Dipsy?! Tengo que notificar esto a los militares o a la estación de satélite de inmediato! Esto no se va a quedar así! - dijo decidido mientras iba a llamar a la estación de satélite para que lo ayudasen con su problema.

En la casa teletubby, especialmente con los 3 integrantes restantes.

-Chicos tenemos que hacer algo con Dipsy, esta raro y se aleja de nosotros y no sé porqué lo hace, me está preocupando. - diría Po a sus hermanos mayores pero Tinky-Winky diría que posiblemente les estea haciendo eso a apropósito por la broma del otro día.

-No sé Tinky y si le está pasando algo? Y si tiene pesadillas como me pasó a mi? - Preguntó Laa-laa insegura.

-Pero tus pesadillas solo hicieron que me tuvieras miedo no que te alejaras de mi- respondería el pelimorado aunque si que tendría en cuenta lo que le han dicho sus hermanas por lo que decidirían que uno de ellos tratará de hablar con Dipsy siendo Po quien se ofrecería para hablar con el peliverde por lo que se iría del domo en busca de su hermano al principio miraría en las cuevas ya que era el sitio favorito de Dipsy sobretodo para asustar a una de sus hermanas para luego reírse a carcajadas pero no lo encontró.

Hasta que se le vendría a la cabeza que podría estar en el lago el segundo lugar favorito de Dipsy sobretodo para echarse una siesta o nadar en el agua tranquilamente sin molestar a nadie por lo que iría corriendo hasta ahí y para su suerte el peliverde Si que estaría ahí pero estaría sentado tratando de golpearse la cabeza en un intento de hacer callar las voces pero sería interrumpido por Po quien lo agarrarla justo a tiempo pero la reacción del contrario sería apartarla asustado pues recordaba perfectamente como la pelirroja lo había decapitado con la puerta del domo para mirarlo con una sonrisa macabra.

Le costó lo suyo a la pelirroja en calmarlo pues Dipsy no paraba de gritarle que se alejara y de empujarla pero al final logró como mínimo poder abrazar a su hermano mientras le decía que lo que le estuviera pasando que le contará.

El Guardián no se había dado cuenta de la conversación entre los tres teletubbies y del conflicto entre Po y Dipsy solo vio el como Po abrazaba a su hermano con afecto los militares no habían leído su mensaje pero si los ingenieros de la estación de satélite y estos ya tenían la prueba y se la mandarían a los militares y que ellos se encargarían de los científicos mientras que enviarían a un equipo de seguridad a por el teletubby verde (aunque tardaría 2 días en venir puesto que donde trabajan esta lejos de Main Land por lo que tardarían lo suyo en llegar) y borrar la memoria al resto de sujetos para que no recuerden lo sucedido con su hermano aunque posiblemente tengan que remplazar al peliverde en el caso de que no puedan ayudarlo con su problema algo a lo que Él Guardián tendría tristemente que aceptar pues era su trabajo cuidar a los sujetos de prueba para que tengan una vida feliz y saludable para que cuando cumplan 19 años estos puedan felizmente contribuir a la sociedad de teletubbies ya sea como ayudantes, sujetos para químicos, militares, Ingenieros, Guardianes,etc.

Slendytubbies: The monster that I become [TERMINADO]AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora