Capítulo 6 - Final

61 4 3
                                    

Por Dios...

En que maldito momento Dipsy entró en la Guarida?!

Esto es lo que se estaban preguntando mentalmente los únicos Teletubbies que estaban cuerdos mientras se escondían lo mejor que podían del peli verde, hacia solo unos 5 minutos bien largos que se había dado cuenta que estaban intentando distraerlo y decidió ir personalmente a revisar la guarida de arriba a abajo por el propietario y si era posible de su única hermana que le quedaba, Po.

Hablando de la última mencionada esta estaba totalmente asustada mientras leía una y otra vez la hoja que había agarrado previamente a la intrusión de su único hermano con vida en un intento por distraerse pero al leer los efectos del químico sus nervios aumentaban, no podía ni creerse que estaba pasando por la cabeza del peliverde ahora mismo, en la hoja no había nada que dijera que tendrían instinto asesino o la necesidad de matar a sus seres queridos.

Por el contrario el albino estaba atento a cualquier sonido mientras agarraba por los hombros a la menor, asegurándole que no estaba sola y para asegurarse que no se fuera o se pusiera peor.

Dipsy literalmente estaba haciendo un desorden y destrozando todo por un desesperado intento para que saliera o se delataran de una vez, intento por campear la salida pero descartó eso por si eran capaces de quedarse con tal de que los militares lo atraparan, aún le quedan 3 horas.

Si empezó a destrozar todo era para ver si aprovecharían eso para escapar por la salida je estaba despejada, para darles el sentimiento de que podían escapar solo para arrebatárselos finalmente, sonrió de la forma más macabra que podía hacer su cara, el plan era arriesgo pero bueno en su punto de vista.

Pero no vino nadie, ni siquiera escuchó sus respiraciones o algún quejido por lo que se rindió de hacer destrozos y ser sigiloso, los atraparía de una forma u otra.

Un sonido de una taza rompiéndose contra la pared atrajo su atención y fue por el lado contrario, no caería en eso aunque no sabía que en realidad lo habían lanzado cerca de ellos y aprovecharon para que escapar y esconderse en otro sitio mientras volvían a intentar distraerlo.

Dipsy ahora estaba confundido pensó que si iba en dirección contraria a donde la taza fue arrojada podría atraparlos y matarlos pero ahora se dio cuenta de que tuvo que haber ido por ahí , maldita sea!

A la siguiente distracción fue al sonido pero se dio la vuelta de una forma tan aterradora que a la pequeña se le escapó un grito del susto. Sonrió de forma escénica, por fin se dignaban a salir.

Rápidamente apuntó con su palo para darle un tiro limpio a su hermana pero como si el universo decidiera conspirar contra él el palo falló por los pelos y le dio a una de las múltiples cajas que habían, gruñó molesto para recoger el dichoso palo y volver a apuntar, nuevamente falló el blanco.

En algún momento acertará y solo era cuestión de tiempo.

Aún quedan 3 horas y le bastaba para matarlos y irse.

No se esperó que el Guardián lanzara a su hermana a las escaleras para que ella pudiera salir primero.

Tampoco se esperó que le lanzara una caja en su rostro aunque no hizo la gran cosa, el albino se lanzó contra él con intenciones de ahorcarlo luego de que Dipsy hubiera fallado en lanzarle el palo contra su pecho aunque solo pelearon como gatos con White perdiendo porque Dipsy literalmente ya tenía garras y no lo mordió en la Yugular de milagro, la menor había logrado salir y llamó a gritos al albino quien le dio una patada en la pantalla que lo alejó lo suficiente para correr contra las escaleras rápidamente subiendo por su vida mientras que el peli verde había recuperado su palo y se disponía a lanzarlo pero como si el Guardián lo hubiera esperado , lo esquivo fácilmente para que el verdoso se fuera tras el.

Slendytubbies: The monster that I become [TERMINADO]AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora