Hace mucho tiempo existía una raza, esta raza eran los seres humanos, estos tenían ya una avanzada tecnología y vivían bien pero un día llegó una epidemia que empezó a acabar con los humanos, estos desesperados crearon una máquina para hacer vida artificial, lo que fue un éxito pero lo que salió de ahí no eran humanos.
Tenían la forma humanoide pero estos tenían pelo por todo el cuerpo menos en la cara, las orejas y su barriga en el cual tenían un televisor que le permitían entender idiomas como el francés o el inglés, los humanos decidieron aceptar a estos seres que llamaron "teletubbies" como su descendencia.
Años después
En una tierra lejana y colorida, lugar donde los conejos más habitaban, los pájaros cantaban y un cuarteto de hermanos se la pasaban jugando en la playa mientras que su guardián que tenía un químico en un tubo y se dirigía a la casa en donde Noo-noo les había dejado un tarro de Tubby Papilla para los Cuatro miembros mientras se dirigía al Guardián pero este le contó el motivo de su llegada y que a órdenes de sus superiores debía probar el químico con uno de los cuatro sujetos de Pruebas y él había elegido a Dipsy puesto que no le veía que fuera muy útil y para ver que le ocurría, la aspiradora acepta y al ver en qué papilla le echó el químico con su trompa la acercó en donde se sentaba siempre el peli verde para luego ver que el Albino había desaparecido para luego preparar a los demás sus respectivas papillas teniendo ya todo listo solo era hora de que ellos volvieran a casa porque se estaba haciendo tarde.
Los cuatro hermanos ya habían llegado al domo y lo primero que hicieron fue saludar a la aspiradora bastante contentos y luego sentarse en sus respectivas sillas al ver sus papillas en la mesa y cuando acabaron se fueron a dormir no sin antes de que la Aspiradora les leyera un cuento para dormir.
Se acabó otro día más.
Mientras que los cuatro teletubbies dormían el Guardián de estos estaba notificando a sus superiores que había dado el químico al teletubby verde para ver los resultados y que si algo pasa o no les notificaría de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies: The monster that I become [TERMINADO]Au
FanfictionEsta historia trata básicamente de: que pasaría si Dipsy era el asesino? ¿Que pasaría si para hacerlo no era necesario el virus de Noo-noo? Y bueno la inspiración vino a mi. Anteriormente tenía esta historia en mi anterior cuenta pero decidí darle u...