Narrador omnisciente
Estaba haciéndose tarde en Main Land, ya hacia un rato que la pelirroja se había reunido con sus dos "hermanos"restantes quién ninguno de ellos tuvo la suerte de encontrar a Dipsy por lo que se preocuparon pero decidieron seguir mañana a la mañana o descansar ahora e irlo a buscar por la noche, Laa-Laa optó por buscar mañana ya que estaba cansada pero Po estaba realmente preocupada por lo que insistió en buscarlo aunque sea de noche y Tinky estaba neutral a lo que acordarían en que Tinky-winky y Po lo buscaban otra vez pero la diferencia era que irían más allá de Main land.
Mientras tanto con Dipsy y El Guardián
El peliverde (antes se vendo su mano ensangrentada)estaba buscando por todas partes desperado por encontrar al albino y matarlo con el palo hasta que se cansó de buscarlo y decidió ir a por sus hermanos y luego irse porque se estaba haciendo tarde y si se iba antes de que llegaran los militares podría salvarse de ellos por lo que fue rápidamente subiendo por la escalera por la que había antes entrado volviendo a Main Land decidió ir primero al domo por si podría ver alguno de ellos ahí o a los tres.
El Guardián había esperado justo a qué se fuera ya que no quería arriesgarse ya que sabía que el químico te daba un incremento ya sea en fuerza, velocidad o inteligencia, El guardián pudo descartar que no era más rápido pero si podría ser más fuerte o mas inteligente pero por ahora solo tenía el objetivo de sobrevivir hasta mañana, intentar retener a Dipsy en main land y posiblemente proteger al resto de sujetos si Dipsy decide ir a por ellos por lo que se a su monitor y vio que una de las pantallas estaba rota y con unos trozos de sangre y que algunos de sus papeles estaban desordenados por lo que fue a recoger y preparase a lo que vendría.
Con los tres sujetos restantes
Laa-laa estaba durmiendo plácidamente en su cama (que era de color amarillo al igual que su pelaje) para sorpresa del peli morado y la pelirroja pero decidieron no discutirlo ni despertarla y ir a buscar a su hermano, lo que no sabían era que él estaba dirigiéndose justamente al domo...por detrás .
Dipsy había decidido ir por la escotilla en vez de la puerta del domo para no delatarse y bajo por el tobogán tan silenciosamente como le fuera posible solo para ver que sólo la rubia estaba en el domo, pensó un posiblemente estuvieran buscándole pero el tiempo apremiaba por lo que cogio el palo y se lo Incustro fuertemente en la cabeza, dándole una muerte rápida pero no paro ahí y decidió arrancarle uno de sus brazos para luego metérselo en la boca el cual tenía unos dientes bastante afilados y separaro la piel de la carne con su lengua para luego intentar sacarle el palo hasta que vio la caja de herramientas, la que mayormente usa Po para reparar la máquina de tubby papillas cuando se estropeaba el cual le dio una idea.
Ya que estamos mencionando a Po ella estaba por el camino donde Dipsy antes había estado, se encontró con la roca grande y se asomó por el agujero para ver las escaleras por curiosidad y por la esperanza de encontrar a su hermano por lo que entró sin vacilar hasta que unas manos blancas la arrastraron para dentro.
-Shhh no hagas ruido no puede saber que éntrate aquí o volverá.- ordenó a la pequeña pelirroja quien estaba asustada pero no podía decir nada porque su boca estaba siendo tapada por la mano alvina y este la llevaba a las cámaras que estaban bien y reproducía la parte en la que Dipsy entraba al domo y asesinaba a Laa-Laa dejando a Po con su pequeño corazón siendo triturado y el guardián se dirigía hacia ella sacándole la mano mientras le pedía que escuchara con atención a lo que le diría.
Volvemos con Tinky winky, este se encontraba en el lago, revisando por su hermano menor sin rastro hasta que vio piel? De color amarilla junto a unos huesos, al acercarse vio que los huesos eran como los de un brazo y el pelaje era igual al de su hermana lo que le dio un escalofrío en la espalda pensando en lo peor decidió en ir a revisar si su hermana estaba bien pero al darse la vuelta sería recibido por un palo largo que había fallado en darle en el pecho pero si le dio en la rodilla izquierda, obligándolo a sentarse mientras veía al ser que tanto había querido encontrar y este llevaba una piedra mientras lo veía con aquellos profundos ojos rojos pensando que estos podrían leer todo de él, cerró sus ojos marrones, sabiendo perfectamente que iba a pasar a continuación, pedía que al menos Po estuviera bien.
-Tinky! NO! - gritó Po fuera de si mientras trataba de salir en un inútil intento por salvarlo pero sería agarrada por la muñeca por el albino que le decía que ya era tarde. Pero es mi hermano! - protestó de inmediato pero sólo recibió una respuesta seguido de un abrazo mientras le decía de que lo único que pueden hacer es retenerlo para que lleguen los militares y se lo lleven también que faltaban 4 horas para que eso pase, la pelirroja ya sabía las posibles habilidades de su hermano al haber consumido el químico y que habían más tubbies por no decir del trabajo del Guardián y este último le prometía que la iba a proteger siendo esto lo último que quería puesto que solo quería a sus hermanos pero ahora mismo lo último que quiere es estar sola por lo que se calma y le pregunta que pueden hacer ahora mientras cogia una hoja que vio en el suelo y al mismo tiempo en el que el guardián iba hacia un teclado mientras le daba una mirada de determinación.
- ya lo verás. Fue lo único que salió de sus labios.
Pd una imagen de relleno.
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies: The monster that I become [TERMINADO]Au
FanfictionEsta historia trata básicamente de: que pasaría si Dipsy era el asesino? ¿Que pasaría si para hacerlo no era necesario el virus de Noo-noo? Y bueno la inspiración vino a mi. Anteriormente tenía esta historia en mi anterior cuenta pero decidí darle u...