El inicio del fin.

1K 90 154
                                    

Tord sabía que era su fin al ver al británico enfrente suyo apuntandole, no pudo evitar recordar todo lo que lo llevo ahí, al ser el jefe de esa armada.

Cuando Thomas jaló el gatillo el tiempo se congelo para Larsson, pero no hizo nada, solo espero el momento, ¿que más le quedaba? Simplemente su corazón se acelero al escuchar como el contrario jalaba en gatillo, claro que no quería morir, tenia tanto por hacer, se quedó todo en silencio para después ser roto por la risa de el británico.

— creíste que te dispararía, ¿de verdad? — el de visor guardo su arma sin antes hacer un giro con esta y después se acerco a el contrario para tomar el abrigo de el ya mencionado acercándolo a el para quedar cara a cara — primero jugaré contigo saco de mierda

El noruego miro al contrario ya no era el Tom de antes ahora era más alto, su esencia cambio, su mirada penetraba parecia que estaba bastante enojado, no, no lo parecía, lo estaba, de verdad la conquista de Inglaterra lo cambio tanto?, O fue algo más?.

El británico se apartó de él líder de aquella armada para después caminar bastante lejos y quedar cerca de la puerta, ahí se quedó parando como si estuviera esperando a alguien pero no apartaba la vista de el contrario.

Tord por su parte estaba en ese mismo lugar su corazón se acelero tanto que juraría que el británico lo podía escuchar, noto la vista de el británico haciendo que se inquietara un poco, ese visor que traía en específico la luz que provenia de este resaltaba en lo oscuro de aquella oficina, estaba tenso que tenía que hacer? Toda su postura se perdió por la inesperada aparición de Thomas, pensaría en retarlo y eso es lo que iba a hacer, era Tord Larsson, un orgulloso y no se iba a dejar en especial en SU armada, pero alguien abrió la puerta bruscamente captando la atención de los dos dentro de aquella oficina.

—jefe — Patrick entro en la oficina hizo el saludo militar y después vio al noruego con una cara de enojo(? Pero se veía pálido como si lo hubieran espantado y después noto al británico en aquella sala - oh veo que ya conoció al nuevo soldado.

— nuevo?...— el noruego miro a su mano derecha, intentaba mantenerse firme pero seguía algo enojado y sorprendido por la presencia de el británico.

— si nuevo, Paul y yo lo aceptamos tiene buen currículum, es franco tirador le ganó una batalla cuerpo a cuerpo a uno de nuestros soldados más avanzados y conoce los futuros movimientos de los rebeldes — este estaba tranquilo contándole de lo que podía hacer Tom — y pensamos que podría ser su guarda espaldas —

El noruego se quedó pensando solo lograba ver la sonrisa maliciosa que tenía el británico, ahora había comenzado una nueva guerra una entre el británico y el noruego, el cual no se dejaría ganar por el contrario.

— Esta bien puede entrar y ser mi guarda espaldas — el noruego se levantó de su lugar manteniéndose firme como un líder lo haría — puedes irte —.

— Si jefe — este se retiró de el lugar, dejando solos nuevamente al noruego y a su enemigo...y ex-pareja

— Thomas, "querido" Thomas por qué decidiste entrar a la boca de el lobo —

— por qué piensas que tú eres el peligro aquí? — este se paró aún más firmé, mostrándose más alto y intentando verse más imponente que el nórdico —

— oh, fácil -este se levantó, obviamente opaco al menor, ahora el noruego era más alto que el contrario, se levantó de aquella silla y obviamente con firmeza pero gracia y absoluto poder caminó hacia el británico, mostrando superioridad — por qué lo soy

— al fin diste el estirón, Ya dejaste de ser un enano — Se puso en su postura de siempre, valla que la precencia de Tord era... dominante, asi que solo dio un paso atras — ni se te ocurra acercarte más —

~ Porksoda ~ Season 2 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora