Después de unas horas, el nórdico salió de aquel Taller, con una jeringa entre sus dedos metálicos, estaba llena de un líquido, uno transparente.
El noruego caminaba con gracia, haciendo notar sus pasos con aquellas botas pesadas, haciendo que todos lo vieran, con miradas de odio, repudió, pero la mayoría de admiración, o respeto, en las únicas qué se fijaban eran en las últimas mencionadas, ya que lo hacían notar lo importante que era.
Llego a su oficina después de cierto tiempo; abrió aquella puerta pesada y ahí se encontró con el cuencas parado pateando una bola de papel.
— Líder!, al fin llegas — Dijo el cuencas en una forma claramente burlona.— Me darás más papeles o algo estoy...
El nórdico a paso rápido se acercó al cuencas y estuvo a punto de clavarle esa jeringa en el cuello, de no ser que el británico tomo su mano parando el impacto, por un momento ser sorprendido de la fuerza de este
— Que intentas?... no creo que debas amenazar a la persona que te va a cuidar las espaldas, no?... — dijo esta vez de una forma amenazante, mientras su mirada se oscurecia, podría dar miedo pero aquella sonrisa egocéntrica ponía furioso al chico de ojos grises
— Oh Thomas, tienes mucha razón, pero no te preocupes, solo será un pequeño piquetito — Lanzó la jeringa a su otra mano rezando por qué no cayera al suelo y con esta pudo inyectarle aquel sedante rápido antes de que Tom logrará reaccionar.
El británico, por su parte, intento lanzar al de parche lejos de una patada, pero este ni se inmutó. Soltó la mano de este y dio tres pasos hacia atrás, mientras veía como su vista se estaba nublado, Se quitó aquella jeringa y la lanzó hacia el nórdico, el cual la atrapó antes de impactar en él
— Que vas a...—Ni siquiera sus palabras podían salir de su boca, iba a caer, pero al momento de perder el equilibrio sintió una mano cálida pasar por su cintura de manera tranquila, haciéndolo sentir levemente a salvo.
— Duerme, Tommy... — Susurro aquella voz a su oído, con aquel acento que detestaba, pero no pudo hacer nada para alejarlo, ya que termino perdiendo la conciencia.
(...)
Abrió los ojos, sentía un fuerte pitido en sus orejas, apenas podía ver, todo estaba borroso, su cabeza dolía, intentó pararse de aquel lugar, pero ni siquiera eso podía. Estaba atado, escucho una voz que reconocía, Tord.
— Thomas!, al fin despiertas — Río un poco para después acercarse al menor
— Tord sácame de aquí ahora — El británico intento zafarse de las correas que lo tenían sujeto, aparte de que eran de metal, mientras veía al contrario con el ceño fruncido y claro enojo
— O que haras? No puedes hacer nada. Aparte todo esto es para ayudarte — dijo con una sonrisa y empezó a prender algunas cosas —
— Ayudarme a qué?
— Tu cáncer... — Dijo Tord para después acercarse al contrario empezando a desabrochar el visor con tranquilidad teniendo cuidado de no hacer nada mal para no dañar el aparato, después de todo no sabía cómo funcionaba
— No me toques! — dijo el británico mientras movía su cabeza para alejarse de las manos del contrario
— Thomas, quédate quieto que estoy haciendo esto por las buenas... —Tomo con brusquedad la mandíbula del más bajo para que este no se moviera más. Termino de quitarle el visor
Tom por su parte no quiso hacer más esfuerzo y que otra cosa saliera mal, suspiro al sentir como ese peso se le había quitado de encima.
— Vez? No era tan malo — Dejo el visor a un lado y luego tomó otra jeringa
—... Ahora que Mierda me vas a poner?- — El británico sintió un pequeño escalofrío al ver aquella jeringa, y como este era un morado, uno que no era transparentoso—... ¡Aleja esa mierda de mí!
— Je, je, je, creíste que no me iba a enterar de tu pequeño secreto, Tom?, de Monster?, o los poderes de Edd? — El de ojos escarlata sonrió de una forma escalofriante, una que le heló la sangre a el de traje
El de corbata con cuadros trago en seco al ver al de bata con aquella sonrisa y decir aquel nombre
— No sé dé que hablas... — Dijo con claro nerviosismo, miro a otro lado e intento zafarse de ahí, aunque aquella cosa lo ayudaba a protegerse, no podía usarla dentro de la armada para que no lo usaran al cómo un arma
— Tom... no me mientas... yo sé cuando me mientes, no me vas a contar del parásito? — Siguió moviendo algunas cosas en unos monitores detrás del británico y después se levantó de su asiento
— No tengo ningún parásito Larsson... — Dijo con el ceño fruncido y empezó a intentar zafarse de nuevo
— Ow, recuerdo estas peleas que teníamos, cuando me llamabas por mi apellido si estabas enojado conmigo — Le jalo la mejilla al de pelos parados y lo soltó cuando el británico aparto su cara — Bien... empezemos
El mayor dio dos pequeños aplausos y poco después pasaron dentro una persona con batas, una científica en su etiqueta tenía el nombre "Lexa", ella, en cambio, tenía el pelo cortado en diagonal desde la nuca hasta unos largos mechones de color morado que llegaban hasta sus hombros, con lentes circulares aunque uno de estos ya estaba quebrado de la esquina, tomo otras una jeringa con el mismo líquido que tenía su jefe.
— Hmm, en serio para tu nuevo guarda espaldas? — Dijo aquella científica mientras enterraba aquella aguja en el brazo del británico exactamente en una vena, se notaba su disgusto de usar ese experimento con el, no le parecía necesario.— Al menos aguantará el dolor? — Dijo la heterocromatica mientras sacaba la aguja de aquella vena, notando como el líquido espeso empezaba a notarse conforme avanzaba.
— Si Lexa, me sería más de ayuda, y así podré tenerlo vigilado también. Me ayudara, cuento con eso... — Escuchaba al británico quejarse y tomo un pequeño cuadrado de metal, el cual parecía tener una hendidura justo en Medio, la cual se notaba por una luz de roja. Puso aquella cosa en la boca de el cuencas haciendo que se terminara extendiendo y terminara como su fuera un pequeño bozal cerrado, el cual hacía que no salieran más sonidos de las cuencas.
Tom, por su parte, quería gritar ese estúpido líquido, hacía que sintiera que sus brazos ardieran como si estuvieran hirviendo, noto como sus venas se marcaban con un color morado oscuro. ¿Para que mierda era ese líquido?, daba igual no importaba esa respuesta, quería salir de ahí lo más rápido posible, pero necesitaba su plan para derrocar a aquel líder y hacer que todo estuviera en paz antes de retirarse. No se dejaba de mover haciendo que todo doliera más, mientras más se movía lograba sentir como aquel líquido recorría todo su cuerpo y era bombeado por su corazón, sintiendo como quemaba, su nariz empezó a sangrar de el esfuerzo que estaba haciendo, el sudor recorría su frente hasta su barbilla, no paso mucho hasta que sus brazos se adormilaron del dolor, poco después hasta sus hombros, El líder rojo se volvió a acercar al chico de cuencas, posteriormente empezó a inyectar aquella aguja en el cuello de este.
— Míralo, parece un ratón asustado — dijo la de lentes y acompaño a su lider a inyectarle aquel líquido en otro extremo.
Tom, queria ayuda, la nececitaba, de alguno de sus amigos, de Matt, Edd, James, alguien, solo no soportaría mas aquel dolor, quería irse.
ESTÁS LEYENDO
~ Porksoda ~ Season 2 ~
FanfictionTord Larsson, el líder de una armada que creía tener todo controlado, y esto hubiera sido así, si no fuera que cierto chico de cuencas le hubiera cambiado la jugada. (-----) • Como siempre, es Tomtord/Tordtom • Si lo te gustan estos ship's no leas y...