La noche en que te conocí

13 1 0
                                    

Terminaba de limpiar la mesa que acababan de dejar vacía, me dolía la espalda, había sido un sábado bastante movido, abarrotaron el lugar y apenas habían pocos clientes. Lady Tsunade le había dicho a todos los empleados que no iban a trabajar hasta la noche sino que cerrarían temprano, supuse que se debía al cumpleaños de Tenten al cual yo no iría. No iría a sitios concurridos ni tampoco me mostraría ante el público tan seguido, tenía que armar un plan para acabar con Sasori y todos sus secuaces. ¿Pero cómo? No tenía ni idea. Suspiré cambiándome el uniforme y poniéndome la ropa que cargaba antes de ir a trabajar, quería llegar y darme una ducha con agua fría. Las únicas que estaban trabajando ahí eran muchachas adolescentes que trabajaban los fines de semana para ganar dinero extra y Tenten no había ido por su día que cumpleaños.

—Sakura— Tsunade estaba delante de mi con una soda en la mano —¿Vendrás al cumpleaños de Tenten? No has dejado de trabajar desde que llegaste. Deberías venir y conocer más al pueblo.

—No puedo ir, lo siento señorita Tsunade pero tengo que...— Tsunade me miró con los ojos achinados —Necesito terminar unas cuantas cosas.

—¡Tenten llegaste!— Tsunade la interrumpió como si no fuera dicho nada —¡Feliz cumpleaños!

Tenten sacudió los zapatos en la entrada y entró al lugar, estaba bastante bonita, tenía puesto unos jeans que se ajustaban a su cuerpo y una camisa que dejaba ver su ombligo, se había soltado el cabello castaño y lucía más sedoso que antes, su maquillaje no era exagerado pero realzada su rostro a la perfección. Yo la miré por bastante tiempo dándome cuenta de que era realmente bonita.

—Feliz cumpleaños Tenten— le dije aún sosteniendo la escoba, apenas terminaría de barrer me iría a la cabaña a ordenar mis ideas.

—¡Gracias, gracias!— respondió tomándose el mechón de cabello detrás de la oreja —¿Irán esta noche?

—Sakura no irá, dice que tiene deberes que hacer— dijo Tsunade dándole un sorbo a su soda y tocándola con la punta de sus uñas.

Tenten se giró hacia mi con ojos de cachorro y yo sólo me rasqué la nuca sintiéndome incómoda.

—¿Por qué no vienes? Anda dí que sí —Tenten me tomó de las manos juntandolas —no aceptaré un no como respuesta, aquí somos bastante unidos y tienes que conocer a los demás, anda porfi.

Negué con la cabeza —Lo siento, yo...

—Tienes que venir, anda, por mi cumpleaños, no habrá tanta gente, solo los conocidos— siguió poniendo los ojos de cachorros —anda dí que sí.

Yo solté un suspiro, y arrugué la frente, mientras más Tenten me veía yo más me sentía culpable, era su cumpleaños y aunque la había conocido hace poco, sería descortés rechazarla. Además, ¿Hace cuánto no iba a una fiesta? De hecho nunca, siempre estaba en casa, nunca salía, ni siquiera asistí a la universidad, sino que estudié virtualmente por órdenes de mi padre, Sasori nunca me llevaba a reuniones fuera de casa sino que invitaba a sus amigos a cenar de vez en cuando con sus esposas, fuera de eso, nunca había salido. Si habían pocas personas podría desestresarme un rato y eso ayudaría a que no sospecharan que era una asesina para los ojos de casi toda la ciudad de Boston.

—Esta bien— dije con resignación.

Tenten dió varios saltitos aún sin soltar mis manos —¿Ya tienes que ponerte?— preguntó.

Yo me señalé de arriba hacia abajo con mi ropa —Yo así.

Tenten me miró por unos segundos y luego soltó una bocanada de aire —sabía que dirías eso— suspiró —mejor te llevo a mi casa y me aseguro de que vayas. Te haré un pequeño retoque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando un refugio [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora