Capitulo 12.
Pov Jennie.
"Es hermosa" fue lo que pensé al verla dormida, Su carita, sus labios y su cabello alborotado me encanta y es una lastima que tenga que irme.
Le di un beso en la frente y me levanté despacio para que no se despierte y no se vaya a lastimar.
- No te vayas
Balbuceo entre sueños, eso me hizo sentir especial, quiero quedarme pero no puedo hacerlo debo ir a casa.
Cuando salí del hospital me di cuenta que había olvidado mi reloj en su habitación así que decidí volver pero en la recepción me quede en shock.
No puede ser.
¡Esto tiene que ser mentira!
¿Que hace ella aquí?
- ¿Puedo saber que haces aquí?
Me preguntó una mujer que es muy importante para mí
- Nada yo solo pasaba
- Si? Que raro porque nadie "solo pasa" por el hospital... O es que ¿Estás enferma? ¿Porque no me dijiste? ¿Que tienes?
Su tono de preocupación es notorio pero ¿Cómo le explicó que estoy con Lisa? Seguro se sentirá triste.
- No, yo estoy bien estoy visitando a... Un familiar muy lejano
- ¿Segura que estás bien?
-Si yo estoy bien pero ¿Tu que haces aquí?
- Una amiga está aquí y recién me enteré así que vine corriendo ¡Esa tonta!
- ¿Una amiga? Para ser una amiga te preocupas mucho ¿Te gusta?
La Vi reírse muy tiernamente- No me hagas una escena de celos aquí, sabes que mis ojos solo pueden verte a ti
- ¿Ya desayunaste? ¿Te parece si comemos? Hace días que no nos vemos
Ando hot.
- Me gustaría pero mi amiga me necesita, comeré con ella ademas ya casi llega mi otra amiga y lo mejor será que no me vean contigo, así que vete o llegarás tarde a tus clases.
Y luego si uno se acuesta con otra es malo. Da igual
Ya no puedo regresar a la habitación obviamente, así que me di vuelta para irme
- ! Espera! ¿Te irás así? ¿No hay un beso para mí?
Dios!! Otra vez ella actúa tierna cuánto se comporta así solo me excita, pero no pude negarme y me gire para acercarme a ella, tomarla de la cintura y besarla.
Nos extrañamos es obvio pude sentirlo en sus labios.
Susurró en mis labios- Está noche te estaré esperando, no vayas a faltar otra vez
¿Esta noche? Pero no puedo dejar a Lisa así como así ¿O si puedo?
- Yo te llamaré primero, ahora debo irme antes de que quiera meter mis dedos bajo tu falda
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi debilidad [Jenlisa]
FanficDicen que de los errores se aprende pero ¿Cuántos debes cometer para recapacitar?. Solía salir con mis amigas, ir a fiestas, viajar y divertirme mucho pero todo eso cambio cuando decidí independizarme. Jamás imagine que mi vida tomaría un rumbo al c...