Capitulo 8
Abrí mis ojos lentamente, no se en que momento me quede dormida tal vez ella me dejo muy rendida. Aún es de madrugada y ella esta sentada a mi lado con su teléfono en la mano, luciendo jodidamente sexy.
- ¿Ya despierta?
Me pregunto con una sonrisa, me perdieron gente, lo acepto esta mujer me gusta y me trae re mal
Bostece y con mis dedos limpie mis ojos, tape mi rostro al recordar que cuando despierto de dormir mi rostro se hincha
Jennie soltó una risita - ¿Que haces? Luces hermosa, es mas dejame verte
Lentamente saque mis manos y la mire pero ¿Porqué me ve así?
- Nunca había conocido a alguien que se viera tan sexy al despertar- dijo acariciando mi rostro - Aún no amanece del todo ¿Quieres disfrutar un poco mas?
- Si tu quieres - respondí
¿Cómo puedo negarme? No he hecho nada por ella así creo que este es el momento
Se metió por debajo de las sabanas y mordió mis caderas procando que se me escape un grito pero luego me reí ligeramente
Ella esta desnuda pero no me atrevo a verla, abrió mis piernas y yo las flexione le dio una ligera lambida a mi entrepiernas y luego subió, quedando encima de mi. Sus besos estaban por todo mi cuello y sus manos recorrían mi cuerpo.
Me beso con mucha intensidad y yo correspondí de la misma manera, mis manos en su cuello y cabello se la ve realmente sexy encima de mi. Empezó a moverse de arriba hacia abajo y eso hacia que nuestras partes chocaran para especifícar nuestros clítoris estaban rozando.
¡Wtf! ¿Cómo es que un simple roce se siente tan bien?. Ella puso sus manos en mis senos y se estiro completamente dejandome ver su perfecto abdomen y sus hermosos senos mientras se movía, sentí una sensación extraña y la sujete de las caderas entonces la pegue a mi.
Quedamos cuerpo con cuerpo y yo solo quería sentirla en mi piel no quería soltarla, vi que puso su mano derecha en la cama como sosteniéndose y aumento el ritmo en el que se movia, los gemidos de ambas no se hicieron esperar, se escuchaban por toda la habitación, bueno creo que mas los míos
Y si, ambas quedamos cansadas y sudadas al final pero ¡Omg! Esta ha sido mi mejor experiencia en el sexo, mis relaciones anteriores siempre terminaban primero y eso era horrible, pero hoy ella y yo terminamos al mismo tiempo y ninguna de las dos se quedo con ganas.
Después de recuperar su respiración, volvió a su pose anterior con el telefono y no tuve el valor de decirle nada así que solo me gire y le di la espalda.
Aunque la verdad me siento extraña
Primero me trata bien y luego hace esto. No la entiendo
Cuando estaba por quedarme dormida nuevamente sentí su brazo pasar por mi cintura y su cuerpo pegado al mío, eso me hizo sentir ¿Mariposas? No se como explicarlo pero fue muy ¡Wouu! de su parte.
Una semana después.
Reviso mi teléfono como una estúpida esperando su mensaje, bueno aún no tiene mi número pero su hermano sí, si ella quisiera saber de mi se lo pediría ¿O no?
- Lili vamos a una fiesta mañana - dijo Rosé
Las fiestas ya no me gustan, siempre me pasa algo en esos lugares, debe ser una señal de Dios
- No puedo, si quiero pero...Tengo mucho trabajo por hacer
Olvide decir que tengo un trabajo de medio tiempo, no es la gran cosa pero ¿Que se le hace? Solo trabajo como mesera en un restaurante muy conocido por aquí "The Galaxy"
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi debilidad [Jenlisa]
Fiksi PenggemarDicen que de los errores se aprende pero ¿Cuántos debes cometer para recapacitar?. Solía salir con mis amigas, ir a fiestas, viajar y divertirme mucho pero todo eso cambio cuando decidí independizarme. Jamás imagine que mi vida tomaría un rumbo al c...