Debutar es... muy difícil...

3.1K 133 154
                                    

(Nrr: Venti)

Hoy 17, es mi primera vez debutando...
Debutando para ser un Idol...
Tengo 16 años llevo practicando canto y baile desde los 10 en Mondstadt, mi familia siempre a sido muy libre en tema de gustos, siempre que me gustaba algo y quería practicarlo me dejaban hacerlo durante el tiempo que quería, aunque donde yo vivo no había las cosas que yo realmente quería.

Para muchos eso es una vida arreglada, si tus padres te apoyan y más, lo malo es la gente que piensa en eso, desde que conocí qué es el K-Pop ect... He tenido la necesidad de cantar y bailar, cualquier canción que sacaba un grupo nuevo, yo la bailaba en mi habitación, siendo así que los estudios no me eran tan molestos, lo malo de el J-Pop es que solo se practicaba en Liyue, una región cerca de la mía, pero que era muy estricta, muy diferente a Mondstadt...

¡Pero volvamos a la actualidad!

Ahora mismo estoy con unos 8 chicos más en una sala, nos han dicho de aprender una canción K-pop y bailarla al igual que cantarla cuando nos tocaba.

¡¡TODO MUY TENSO!! Aunque la canción no era muy difícil de bailar estaba de los nervios, a lo mejor los otros 8 chicos eran mejores que yo... ¡VENTI! Deja ya de pensar en estupideces.

-Venti agitaba la cabeza para salir de esos pensamientos negativos y concentrarse en superar la audición-

(Nrr: anónimo)

-Muy bien todos en sus posiciones, empecemos ya con sus audiciones con la canción de Girls' Generation.

Había 4 personas delante del escenario donde estaban los que audicionaban.

Las personas iban poniendo X caras cuando uno de los que audicionaban cantaba, o se susurraban cositas al oído.

Después de unos minutos ya termina la canción, algunos de los debutantes se tira al suelo al haber terminado, otros tantos se quedan en la posición final, Venti uno de ellos que estaba en la posición final, con la respiración agitada.

-Muy bien todos ustedes les avisaremos como fue sus aaudiciones.

(Nrr: Venti)

NO. ME. LO. ¡¡CREO!!

Pude hacerlo, lo hice, no me lo creo, pero lo hice...

Ya para casa y a descansar... ¡¡NO CREO PODER HACERLO!! ¿Que pasa si me escogen?..
Nonono... No te hagas ilusiones, Venti, relaja, ve a casa, descansa y ya veremos.

(Nrr: anónimo)

Pasaron varios días, Venti no recibía notificaciones de nada, hasta hoy a la 1:45 del mediodía.

---------------------------------

Buenos días Sr.Venti.
Le damos las gracias por audicionar hace unos días deseamos que venga otra vez
al estudio mañana.

Gracias por su atención..
LiyueCorp

--------------------------------

Venti no lo creía, ¿Le habían cogido? ¿Un sueño hecho realidad? Ahora si que no dormiría, de hecho, tuvo que dormir con uno de sus peluches Dvalyn para poder dormir bien.

.
.
.
.

Ya era la mañana siguiente, Venti con toda prisa se levantó, con la cara de no haber dormido se dirigía corriendo al baño a darse una ducha, lavarse los dientes, peinarse de la mejor forma que el sabía hacer.

Lo dejo por tí... (Xiaoven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora