꧁ 2 ꧂

754 86 14
                                    

BeomGyu está demasiado cansado, al punto de que ha cabeceando en todas las primeras clases y recibido un par de regaños por parte de sus profesores, aunque diría que, en parte, se lo merece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu está demasiado cansado, al punto de que ha cabeceando en todas las primeras clases y recibido un par de regaños por parte de sus profesores, aunque diría que, en parte, se lo merece.

La noche anterior se la pasó «husmeando» y revisando ciertas cosas en su computador antes de acostarse, pero eso le llevó más tiempo de lo imaginado hasta el punto de terminar ya entrada la noche. La verdad es que no había hecho más que tratar de encontrar las redes sociales de Kang, después de haber sido «amenazado» por él de una manera... un tanto extraña y desconcertante.

—A ver si así se te ocurre volver a humillarme de esa manera, Choi. —Fue lo que le dijo (cabe decir, de una manera demasiado sugestiva) justo después de haberlo besado con mayor intensidad la tarde anterior mientras lo tenía aún acorralado contra la pared, y con un problema entre sus piernas que TaeHyun ignoró olímpicamente nada más para tocarle los cojones. Retórica y literalmente, claro está—. Para la otra no seré tan considerado —murmuró suave contra su oído justo antes de apartarse con brusquedad y de subir a su habitación, como si ahí nada hubiera ocurrido entre ellos.

Ese chico terminará por volverlo loco. Y, para peor, no encontró ninguna cosa como debilidad en sus redes sociales que pueda utilizar en su contra.

¡¿Por qué el señorito creo que lo sé todo tiene que ser tan especial con su vida privada y parecer tan perfecto?!

Estúpido Kang.

Estúpida vida.

Estúpida privacidad.

Estúpida tensión...

... Estúpido Kang.

—¿Te encuentras bien, Beomie?

Choi YeonJun, su compañero de clase, aparece a su lado con una mueca de preocupación plasmada en sus labios que lo toma de improviso y salta sobre su asiento del susto, algo por lo que el contrario también se asusta y le pide constantes disculpas sobre no ser esa su intención inicial.

No podría considerar a YeonJun un amigo o cercano como tal, tampoco es que le desagrade de alguna manera, es sólo que a BeomGyu le cuesta hacer amistades así de… llamativas —por decir algo— como YeonJun, puesto que él suele irse al otro extremo de las etiquetas y de la sociedad en general. Además, no entiende por qué siempre ese chico de cabellos rosados muestra tanto interés y preocupación por él, cuando apenas si cruzan un par de palabras por día y mayormente es para cuestiones escolares. Sin embargo, esta mañana se siente completamente diferente, y hablar con su compañero sobre cualquier cosa no le parece fuera de lo común; en cambio, se siente común y rutinario.

—Lo estoy. ¿Tú lo estás? Pareces un poco ansioso —dice tras verlo brevemente de pies a cabeza.

Lo cual, también le resulta curioso porque ¿Choi YeonJun? ¿Ansioso por hablar con alguien? ¿El mismo chico que trae vuelto loco a gran parte de la facultad y destaca, precisamente, por su seguridad impecable? Creería primero que a quien tiene enfrente es una especie de clon barato antes que a su verdadero compañero sinónimo de «irradio belleza y seguridad». Porque sí, sería estúpido negar que YeonJun es de las personas más atractivas que ha visto en su vida, así como seria estúpido negar la idiotez y el egocentrismo que se acumula en el ser de Kang TaeHyun apenas respira.

Claim You ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora