Capítulo 04

27.5K 2.7K 3.2K
                                    

- Tae...- Suspiró.- Somos hadas.

- ¿Qué...?

- Somos seres privilegiados. Mira a tu acompañante, el nació como gigante y no tiene nada más que aceptar su destino; en cambio nosotros tenemos el privilegio de nacer como hadas y decidir si nos quedamos de esta manera o simplemente queremos convertirnos en gigantes.- Suspiró.- No tenemos familia por si te lo preguntas, simplemente nacemos de esta manera, sin saber que hacer o que somos.

- Pero tú, dijiste que eras mi cuidador.

- Yo encontré tu capuyo y no quería que sintieras lo que yo sentí cuando me desperté y no vi a nadie, pero creó que fue una perdida de tiempo porque a pesar de todo despertaste asustado...

- Pero ahora lo sé.- Se acercó.- Quisiera saber tu nombre.

- Namjoon.

- Ya sabes el mio.- Sonrió.- ¿Podrías decirme como hacerme gigante? En privado.- Susurró.

El pequeño Namjoon asistió y ambos fueron más adelante dejando a Koo sólo.

A decir verdad Jungkook estaba algo asustado, creyendo que ahora que Taehyung se haría un gigante y ya no lo necesitará lo abandonará.

Temía volver a ser aquel gigante solitario que veía la luna sólo y no con su pequeñito amor sentado en su hombro.

Y tal vez estaba siendo egoísta, porque sabía que Taehyung jamás había prometido un futuro juntos pero tal vez tenía algo de esperanza porque tampoco había mencionado el querer irse.

Perdón, quizo decir cuando imaginó a ambos bailando en una navidad 'Snow Flower', ambos riendo y con pequeñas copos de nieve cayendo sobre ellos.

Solo deseo bailar Snow Flower contigo y que elijas quedarte conmigo para que podamos ser felices.

- ¿Koo?

- Oh, disculpa. ¿Te quedarás...?

Taehyung rió.- Claro que no tonto. Vamos a casa mi lindo gigante.

- ¿Y tu amigo?

- El tiene su propia familia...

- Emtonces vamos a casa mi pequeñito...- Sonrió.

Ambos amantes llegaron a casa del gigante, ambos con una sonrisa pues Taehyung se quedaría con su gigante Koo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos amantes llegaron a casa del gigante, ambos con una sonrisa pues Taehyung se quedaría con su gigante Koo.

En el camino hablaron de la familia de Namjoon, resultaba que éste tenía una pareja que al igual que él, era un hada.

También hablaron de como tenía que transformarse en gigante, resulta que simplemente pasaría, si lo deseaba tanto un día solo despertaría siendo un gigante, tal como lo deseo.

Pues resulta que hasta un hada puede cumplirse sus propios deseos, así como puede cumplir deseos a los demás sin siquiera saberlo.

Ahora, ambos se encontraban en el sofá del gigante.

𝐆𝐈𝐆𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐊𝐎𝐎. ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora