Epílogo

18.6K 2.2K 291
                                    

— ¿Podrías decirme como hacerme gigante? En privado.— Susurró.

El pequeño Namjoon asistió y ambos fueron más adelante dejando a Koo sólo.

— Supongo que fue él quien te vio por primera vez al salir de tu capullo.

El rubio asistió.

— Entonces debe ser él quien pida un deseo de corazón. Somos hadas Tae, creo que es un poco obvio.

— ¿Él debe desear que me haga gigante?

— Él sabrá que hacer y como pedir su deseo. Las personas que nos ven por primera vez son especiales, es por eso que nos ven.

Taehyung asistió, pensando en que su dulce gigante tomaría la decisión correcta.

Aunque tal vez ya la había realizado.

La navidad había llegado, luces de todos los colores junto con risas llegaban por doquier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La navidad había llegado, luces de todos los colores junto con risas llegaban por doquier.

Todos festejaban la dulce navidad, donde no había maldad, simplemente existía la felicidad.

Todos caminaban o jugaban en la nieve, pero, había dos personas en excepción que simplemente observaban, o más bien, dos gigantes.

Ambos tomados fuertemente de las manos y sentados en aquella banca frente al gran árbol del parque.

Ambos siendo por fin gigantes.

Había mucho ruido, pero sin duda, había comenzado a escucharse una canción que entre tantas, resaltaba.

Hey snow
It's coming today

Disculpe, mi pequeño amor, ¿Podría bailar esta canción contigo?

— Pero claro, mi dulce gigante.

Ambos rieron y a la par, se levantaron de sus asientos para que así, Tae pusiera sus brazos brazos los hombros de Koo y éste, pusiera sus manos en la cintura de su dulce pequeñito.

Ambos danzaban a la par de la música, lento pero con una dedicación y amor en los ojos de cada uno.

Sin duda algo de admirar.

Christmas without you would just not be Christmas at all
Bright mistletoes up above us, it's just you and me

¿Acaso ésto es un sueño?, porque si es así, por favor, déjenme morir aquí.

Did you see the snow?
Like your eyes
Believe in Santa Claus?

Las buenas personas siempre reciben lo que merecen.

Y Taehyung no fue la excepción; aquel pequeño ser que fue juzgado y que incluso cuando gigantes lo vendieron, sintió compasión por ellos.

Sin duda, Taehyung siempre sería, un pequeño hadita aprendiendo a volar.

You make me wanna be a better man.— Fue lo que dijo Jungkook al son de la canción.

Aquel gigante que siempre fue juzgado por la sociedad, y que sin importar que, siempre intento buscar un lugar en ella.

Es así como el destino lo recompenso por tanto, dándole el privilegio de ser unos de los pocos que ven a un hadita y su recompensa fue aún mayor cuando esa hadita se enamoró de él.

Al final, la vida siempre termina siendo justa, tarde o temprano lo termina siendo.

Fue así que ambos enamorados terminaron juntos por el resto de sus vidas, siendos felices y alegres.

Como ahora, ambos seguían bailando a pesar de que la música había terminado, ambos riendo y con pequeños copos de nieve cayendo sobre ellos.

Solo deseo bailar Snow Flower contigo y que elijas quedarte conmigo para que podamos ser felices.
Gigante Koo.

Gracias por leer mi libro 。◕‿◕。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer mi libro 。◕‿◕。

Hola, lo siento si tarde tanto, no me sentía mentalmente bien.

Mañana 28 de junio es mi cumpleaños, nadie se a acordado.

Que sola estoy.

𝐆𝐈𝐆𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐊𝐎𝐎. ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora