Mikey había salido de su casa, pero no estaba enojado.
Había llamado a su pandilla, el embarazo de emma era una razón para celebrar. Que emma tuviera un bebé, significaban muchas cosas; ella ya no estaría tan sola. Además de que ahora su amigo sería oficialmente su cuñado.
No dudaba del amor que emma le tenía a Ken-chin. Ya eran oficialmente familia. Y tampoco dudaba de que el bebé era de su amigo.
-¿para que nos llamaste?, ¿hay problemas?- pregunto Draken a llegar al templo al que siempre Ivan a reunión.
-al contrario ken-chin, ¡amigos, voy a ser tío!- el silencio reino.
¿Que acababa de decir el rubio?, ¿sería tío?.
Draken entre Cerro los ojos.
-¿shinichiro tendra un hijo?, pensé que era más solitario que los ornitorrincos.- mikey sonrió.
-te equivocas ken-chin, la que tendrá un hijo es emma, como podría tener shinichiro un hijo, las mujeres huyen de el.- se río mikey, pero Draken no le encontró ni un gramo de gracia en ese comentario.
-¿Que?- pregunto aún sin poder creerlo. Su emma tendrá un hijo.
-si, así como escuchaste. Serás papá.- ya no supo que responder, y mucho menos que pensar.
[...]
Suspiro acostado en su cama, se sentía tan cansado.
Si emma tenía al bebé, que aria el, no podría dejarla sola con una responsabilidad tan grande.
¡Por dios!, serian dos niños cuidando de otra niño.
Se dio vuelta en la cama y se hizo bolita en ella, trataría de encontrar consolación en eso.
[...]
-¡como pudiste haberle dicho que era el padre!- le grito enfadada
-¿Que, no lo es?- le contesto
-claro que lo es, pero yo tenia que decirle sobre el bebé- le contesto indignada, pero más tranquila.
-¡ya!, calmados los dos, emma, tranquilízate, le puedes hacer daño al bebé- les grito su abuelo.
Ambos se callaron.
-lo siento, no debí decirle sobre eso.- se disculpo aceptando su error.
[...]
-¿entonces, era cierto lo que dijo?- pregunto el rubio a el peli-morado
-me sorprende que lo dudes-lo miro con esa mirada calmada que portaba siempre.
-no dudo que el bebé sea mío, pero mikey ya se había tomado una que otro cerveza, ya no tenía la cabeza tan fría.- metió sus manos en sus bolsillos del pantalón.
-puede ser, pero esta mañana los visite, y lo confirme con mis propios ojos. Emma está embarazada-el rubio habrio los ojos.
-¡ya se le nota la barriga!, ¡eso quiere decir que ya tiene meses!, ¿por que no me lo dijo? ¡por eso me evitaba!-el peli-morado lo miro.
-no Draken, a emma aun no se le nota la barriga, sino más bien shinichiro no dejaba de alardear sobre eso y bueno...emma me explico bien las cosas.- El rubio se tranquilizo, ella no le había ocultado el embarazo desde hace tiempo.
Y eso lo puso más tranquilo, trataría de estar presente durante el embarazo y el parto, además de ayudarla económicamente.
Las cosas serian difíciles, pero no la dejaría sola, el fue hombre para dejarla embarazada y también sería hombre para responder al embarazo aún que ella quisiera o no.
ESTÁS LEYENDO
Very short-drakenXemma
FanfictionEmma siente que su vida es muy dura, pero ahora le toca compartí esa vida dura con su bebé. -Estoy embarazada-le dijo al viejo hombre a su lado. En esta historia emma no muere (creo) Y sus hermanos tampoco. Esta historia estará pausada sólo por un t...