Dedicado a: Ennuit505 y a lou2828lou, gracias por comentar 🖤✨
Buenos días jajshdv la que dice miércoles dice lunes por la mañana porque me toca una clase toda fea pero anygays :)
Ojalá les guste, hay que como 11000 palabras aquí JAJAJA
============================
Papi real, 11:34 PM: Acabo de ver un mapache comiendo una hamburguesa de un contenedor de basura de Burger King. Dos patas y todo.
Papi real, 11:35 PM: me recordó a ti...Yo, 11:47 PM: ¿Porque soy un mapache sucio que come de los contenedores de basura? El romance realmente sigue una mierda para ti.
Papi real, 11:49 PM: Solo quería decir que es algo de lo que te gustaría escuchar.
Yo, 11:50 PM: No recibiste una foto, ¿verdad?
Papi real, 11:51 PM: Sin foto, no.
Yo, 11:54 PM: Omfg ... ¿Porqué me gustas?
Papi real, 11:56 PM: Por mis tarjetas de crédito.
Yo, 11:57 PM: Ohhh cierto ... Me gustas de nuevo
****************************
Yo, 6: 45 AM: Creo que me rozó el encaje en la polla.
Papi real, 7: 04 AM: ¡JA! ¿Qué? No eres serio.
Yo, 7: 06 AM: ¡No, lo soy!
Yo, 7: 07 AM: Mi polla está irritada. Es del vibrador y del combo de encaje. Se siente como una suave alfombra quemada, amigo.Papi real, 7: 09 AM: si estuviera allí, lo besaría mejor.
Yo, 7: 10 AM: Eso es algo tan asqueroso y tonto que decir
Yo, 7: 10 AM: estoy excitado, aunque...
Yo, 7: 12 AM: ¿Estás en el trabajo ahora mismo?Papi real, 7: 15 AM: estoy en el tránsito. ¿Tu?
Yo, 7: 16 AM: Viajando en el tren mientras hablamos...
Papi real, 7: 18 AM: A riesgo de sonar como una especie de fanático del control, no me gusta que viajes en ese tren por la ciudad...
Yo, 7: 20 AM: estoy acostumbrado, créeme. Desde que mi auto murió hace seis meses, he estado ahorrando para uno nuevo, ¡pero los tiempos son difíciles!
Yo, 7: 21 AM: Dicho esto, no sé si uno realmente puede "acostumbrarse" a la masturbación de los degenerados de los asientos traseros...Papi real, 7: 25 AM: Jesucristo.
Papi real, 7: 27 AM: Oye, ¿me haces un favor?
Papi real, 7: 27 AM: Dime de qué color tienes hoy.Yo, 7: 30 AM: Naranja. Más de un durazno, de verdad...
Papi real, 7: 32 AM: Joder, apuesto a que se ve bien en tu piel.
Papi real, 7: 33 AM: ¿Imagen?
ESTÁS LEYENDO
Tax Evasion -L. S..-
General Fiction--Te ves tan bonito, --dice de nuevo, poniendo las manos a ambos lados de la cabeza de Louis para inclinarse sobre él, cepillándose los labios, pluma ligera contra Louis. Louis intenta perseguirlo, profundizar el beso él mismo pero Harry retrocede l...