Dedicado a: loumireligion14 pq se preocupa por mí, tkm ❤️
Milagrosamente estoy siendo puntual jaja, ojalá les guste, ya que me llevado tiempo y dedicación, se me han ido como 40 años en esto JJAJAAJ.
But anyway, este es uno de mis caps favoritos, ojala sea el suyo también :)
¡Gracias por el 1,17K de lecturas, lxs amo!✨🖤
Advertencia: feminización, NO pronunciada ni tampoco tan rara.
:)
======================
Louis abre la puerta de su casa el viernes por la noche para encontrar a Harry parado allí en su porche con una mochila colgada sobre un hombro, gafas de sol puestas, Audi estacionado justo al lado del Honda de mierda de Liam en el pequeño camino de entrada. —¡Bienvenido! —Él grazna, tirando a Harry por el cuello de su camisa por un rápido beso antes de cerrar la puerta y empujarlo por los hombros. —Si no te importa irte quitando los zapatos, alquilamos las alfombras y no son baratas.
Harry deja su bolso junto a la puerta y hace un trabajo rápido para quitarse las zapatillas de deporte, alineándolas justo al lado de los viejos Convers de Louis. Se endereza y mira a su alrededor, posando la vista en la sala de estar y luego por el pasillo corto. —Esto es bueno, —dice, como si estuviera sorprendido al respecto.
—Esperabas una vieja cabaña en ruinas con el techo derrumbándose o qué.
—Esperaba la casa de dos universitarios recién graduados, —corrige, entrecerrando los ojos para ver mejor. Liam y él habían limpiado, por lo que huele a ambientador y todo se guarda en su lugar correcto en lugar de estar disperso por toda el área. —Huh.
—Vamos, —Louis toma a Harry por la muñeca y lo tira a la cocina, donde Liam está parado frente en la estufa, friendo un poco de pollo en una sartén. —Este es Liam. No creo que hayas hablado formalmente con él aún.
Liam se limpia las manos con un paño de cocina y le da una a Harry para que la agite, lo cual hace. —Encantado de conocerte, —dice, con toda la sinceridad del mundo. Luego lo sigue con: —Literalmente voy a matarte si te metes con él. Solo quiero que lo sepas.
Pareciendo completamente imperturbable por la amenaza, Harry solo asiente con la cabeza y le devuelve la sonrisa agradablemente soltando la mano de Liam. —No creo que tengas que preocuparte por eso.
Liam lo mira a los lados, y luego vuelve inmediatamente a su trabajo, volteando el pollo con un fuerte chisporroteo y plop. —Lo que tú digas.
—Vamos, —dice Louis, tirando del brazo de Harry nuevamente para guiarlo a la escalera. —Te mostraré mi habitación mientras la cena se prepara.
—En unos diez minutos, —llama Liam a sus espaldas en retirada. Luego, mientras suben las escaleras. —¡Ese no es tiempo suficiente para ningún juego divertido!
—Escuchaste al hombre, —dice Louis sobre su hombro cuando suben al rellano. —No es tiempo suficiente para un juego divertido.
—Salvaré el juego divertido para cuando esté dormido.
Louis abre la puerta de su habitación y lleva a Harry adentro, entrando en el centro de la habitación y extendiendo sus brazos exageradamente. —Ta-da.
ESTÁS LEYENDO
Tax Evasion -L. S..-
General Fiction--Te ves tan bonito, --dice de nuevo, poniendo las manos a ambos lados de la cabeza de Louis para inclinarse sobre él, cepillándose los labios, pluma ligera contra Louis. Louis intenta perseguirlo, profundizar el beso él mismo pero Harry retrocede l...