Burn After Reading

1.3K 92 60
                                    

Primero que nada, buenas noches sjksjdh, anyway, hoy no tengo nada pa decir :/

¡Gracias por los 3,23K de vistas! ✨🥳

No los merezco, gracias chicxs 🥺🖤

PD: la canción es nomás pq se me ocurrió, jsjdhf anyway

Pd no. 2: lamento que les llegue notificación nueva pero, mi prima estaba chingue y chingue con el celular que copió y pegó algo en el cap q nada que ver jeje, i'm sorry for you *inserta a Niurka*

 2: lamento que les llegue notificación nueva pero, mi prima estaba chingue y chingue con el celular que copió y pegó algo en el cap q nada que ver jeje, i'm sorry for you *inserta a Niurka*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

===================================

Louis mira por la ventana de su cocina mientras bebe una taza de café humeante, mirando ese brillante auto azul como si pudiera derretir los neumáticos si lo miraba lo suficiente y lo suficientemente fuerte. Él sabe que necesita ese puto auto y no hay nada que pueda hacer sobre el hecho de que Harry es quien lo compró para él, pero cada vez que tiene que conducirlo y cada vez que tiene que mirarlo, tiene este dolor visceral punzante. Justo en la parte más sensible de su pecho.

El dinero que compró ese auto ... y realmente, ni siquiera se trata de eso. Es que Louis aparentemente nunca calificó la verdad de Harry. Todas esas veces, todas esas oportunidades que tuvo para decir qué era lo que realmente estaba sucediendo, y él eligió mentir. Una y otra vez, y otra vez. Es físico, ese dolor. No es justo.

—Entonces me estás diciendo, —dice Liam desde la mesa detrás de él, donde se había sentado con una rebanada de pan de plátano y café, al segundo de que Louis dijo que tenían que tener una seria conversación, —...¿tu novio es un jefe criminal de la mafia?

—No conozco los detalles, — admite, voz baja. —No lo dejé llegar tan lejos en la explicación. Pero mi comprensión es uh, sí. Más o menos.

Hay un latido de silencio. Entonces, —Me estás diciendo que tu novio es un narcotraficante. Todo ese dinero que él tiene es ilegal.

—Ilegal. —repite Louis hacia él, y la palabra se siente intrascendente. No lleva el peso de todo lo que debería, pero es la verdad de todos modos. —Algo de eso es la herencia de actividades ilegales hechas por otras personas en su familia, algunas de ellas son de seguros, tal vez la mayoría ... —se queda en silencio. No conoce los detalles, como dijo. Honestamente, no está seguro de si él quiere saber nada.

Tax Evasion -L. S..- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora