Dedicado a: celuuuuu alexandra102vaqye Oderay05
Actualización: se publica el cap de nuevo pq parece que Wattpad me odia >:v
=========================================
Louis ni siquiera se toma el tiempo para tratar de deshacerse de él. Se despertó a la una de la tarde y son las dos en punto ahora, y ha pasado toda esa hora sentado en su sofá con la barbilla en la palma, esperando que llegue su destino.
No hay forma de que Harry no haya visto el cargo. El hombre verifica su dinero obsesivamente, y lo sabe. Oh, él lo sabe. Él lo sabe. Liam, por ejemplo, no parece tan molesto por eso.
Para él, acaba de comprar un juguete nuevo. Lo saca de vuelta y le dice a Louis que no se preocupe por eso, ¿qué es lo peor que Harry podría hacer?
La cuestión es que Louis no tiene ni idea de que es lo peor que Harry podría hacer es. Ni siquiera puede imaginarlo, porque Louis nunca ha estado en problemas antes. En realidad no, al menos, le han dado conferencias antes, sí, pero ¿realmente honesto con Dios en problemas con Harry?
Aún no. No tiene idea de qué esperar. Si está siendo honesto, está un poco aterrorizado. El terror solo crece cuando asoma por la ventana justo a tiempo para ver al Audi llegar a su totalidad y detenerse en su camino de entrada. Literalmente chilla, disparando desde el sofá y pensando en correr por la puerta de atrás.
No tiene forma de explicar su salida de esto, y Harry va a estar enojado con él, y todo esto es solo un jodido desastre. Él no quiere imaginarse que Harry se enojará con él.
Es lo peor que puede imaginar, enojado y decepcionado cuando se supone que debe ser, ya sabes, un buen chico. Es parte del trato, en el contrato vocalizado no escrito. Harry le compra a Louis lo que quiere y lo trata como a un millón de dólares, o como a un precioso juguete que tiene, y Louis está destinado a actuar bien.
Esto es malo.
La puerta del auto se cierra de golpe, y Louis se para y hace girar los dedos. Pasos, su timbre sonando y Louis chilla de nuevo. Esto no es solo malo, es horrible. Corre sus manos a través de su cabello y trata de cuadrar sus hombros, pero no sirve de nada. No sirve de nada.
Para cuando está abriendo la puerta y Harry está allí, Louis es muy, muy pequeño y Harry parece enorme en un círculo burbujeante de ira. Él mira a Louis, estable y en blanco, y da un paso adentro antes de que Louis incluso diga algo.
Louis se aleja de él y lo deja entrar, saliendo a la sala de estar y tragándose un pesado bulto en la garganta. Harry mira a su alrededor. Se asoma a la cocina, al final del pasillo, a la habitación, y luego pone sus ojos en Louis.
Él parpadea. —Vi algo muy interesante esta mañana. —su tono no tiene inflexión.
—Uh, —dice Louis. Se retuerce los dedos con tanta fuerza que cree que va a quebrarse uno o todos ellos.
—¿Algo que quieras decirme?
—No, —se desdibuja antes de poder ayudarse a sí mismo. Mentir sobre eso solo lo empeorará, lo sabe, pero está conectado a él. Tiene que tratar de pensar en salir de esto.
Justo en el momento, cuando Harry está punto de interrogarlo más y Louis está a punto de mentir aún más, el sonido distintivo de un motor proviene del patio trasero.
Los ojos de Harry van hacia la ventana y Louis podría caer muerto. Realmente y honestamente podría. O, podría salir y dispararle a Liam en el maldito brazo por ser un maldito idiota.
ESTÁS LEYENDO
Tax Evasion -L. S..-
General Fiction--Te ves tan bonito, --dice de nuevo, poniendo las manos a ambos lados de la cabeza de Louis para inclinarse sobre él, cepillándose los labios, pluma ligera contra Louis. Louis intenta perseguirlo, profundizar el beso él mismo pero Harry retrocede l...