Dedicado a: loumireligion14 y a TuTiaClementina :)
Holaaaaa, lamento la tardanza but you know, las tareas me están quitando las ganas de vivir la vida :(
Pero aquí estoy, tarde, pero estoy. Ojalá les guste pq me ha quitado toda mi juventud, y tiene más de 10,000 palabras asik :).
¡Gracias por las 2,67K de lecturas! ❤️🥳
Lxs amo, gracias por esto❤️🥺
PD: en este capítulo todo se va a la mierda. ;) Disfrútenlo.
=================================
El aniversario de seis meses de Louis y Harry llega en un soleado día de octubre.
De verdad, Louis solo recuerda cuál es su aniversario porque para él fue una noche bastante monumental.
Él considera que fue la noche después de que Louis se emborrachó con vino y luego Harry le pidió que se quedara en su apartamento durante el día mientras hacía lo que sea que hacía y luego le jodía los sesos como tan pronto como regresó. Louis se pone nervioso solo de pensar en esa noche, así que por supuesto que recuerda la fecha exacta en que sucedió.
Realmente, no cree que Harry sepa que es su aniversario de seis meses. Honestamente, ni siquiera se molestará por eso; después de todo, no es como si alguna vez hablaran de eso y están ahí cuatro noches distintas desde el inicio de su relación que también podría considerarse el punto de partida.
Louis solo quiere hacer algo bueno por Harry, sin esperar nada a cambio. Está decidido un lunes, por lo que sabe que Harry estará fuera de su apartamento la mayor parte del día, si no todo.
En algún momento, hace unos dos meses, Harry le había dado a Louis una tarjeta de acceso para que pudiera deslizar y entrar a su departamento, así lo hace Louis, cargando un puñado de bolsas de supermercado y mirando por las esquinas para estar seguro de que Harry no está cerca.
—¿Papi? —llama al silencio del apartamento, solo para estar seguro. Él está allí en la sala sin escuchar nada, esperando alguna señal de vida, y nada llega. Él sonríe y camina a la cocina con sus maletas, dejándolas sobre la isla y desempacándolas poco a poco.
Monta un gran banderín con letras de cartón rojo metalizado que dice: FELIZ ANIVERSARIO; a través de sus gabinetes y rocía confeti rojo en forma de corazón en todos los mostradores y la isla por si acaso.
Pone un jarrón con rosas rojas en la mesa del rincón del desayuno, coloca platos, cubiertos y servilletas, abre champán y casi rompe la ventana en el proceso antes de ponerlo en el cubo de hielo, y luego llama para pedir la pizza.
No sabe exactamente cuando Harry debería estar de regreso, pero tiene una idea bastante clara de que serán alrededor de las ocho. Típicamente, eso es cuando Harry lo llama si es un día de entre semana.
Las pizzas llegan después de que Louis haya pasado una cantidad excesiva de tiempo garabateando una nota para Harry en una tarjeta de queso que compró, la lleva y la pone en el mostrador.
Si la pizza se pone fría en dado momento, no será un gran problema, simplemente lo devolverán a la vida en el microondas.
Sin embargo, por suerte para los dos, solo unos diez minutos después, Louis escucha la revelación.
ESTÁS LEYENDO
Tax Evasion -L. S..-
General Fiction--Te ves tan bonito, --dice de nuevo, poniendo las manos a ambos lados de la cabeza de Louis para inclinarse sobre él, cepillándose los labios, pluma ligera contra Louis. Louis intenta perseguirlo, profundizar el beso él mismo pero Harry retrocede l...