Minho salió de la universidad soltando un suspiro, hoy tenía que armar el pequeño set de fotografía que usaría con Jisung. Si dijera que no estaba nervioso estaría mintiendo, obvio que estaba nervioso, el chico le había caído bien y había aceptado todas las condiciones de su trabajo. El tener que pagarle no le era un problema, ya que merecían pagarle por el tremendo favor que le estaba haciendo, más encima conociéndolo tan poco.
No sabía cuántas sesiones fotográficas serían, pero por alguna razón quería que sean bastantes.
Ningning iba a su lado con su celular en la mano pérdida en su mundo, lo más seguro que es que estuviera hablando con Jeno. La chica estaba tan metida escribiéndole a su crush que Minho la tenía agarrada del brazo para correrla si alguien venía enfrente y así evitar malos ratos y dolores de brazo.
Minho quería hablar un poco con su dongsaeng pero ella no le respondía y solo decía "es tan lindo" "muy tierno" "¡¿Por qué es tan hermoso?!" No podía culparla, le gusta verla sonreír y con sus cachetitos rojitos.
Al llegar a la cafetería, Ningning se despidió de Minho y entró al local para empezar su turno de trabajo, el pelinegro siguió caminando hasta su departamento. Una vez llegó, dejó su mochila en el escrito de su habitación y empezó a ordenar su casa para armar el pequeño set.
Llevó su cámara y algunas luces al salón que las dejó arriba de la mesa ratona, abrió las cortinas para que haya un poco de luz solar y en eso llamaron a la puerta.
Minho casi entra en pánico, pero respiró hondo y se acercó a la puerta, la abrió dejando ver a un Jisung con aspecto relajado con una mano en el bolsillo de su pantalón y la otra sosteniendo un pequeño bolso.
–Hola–Saludo el rubio con una mini sonrisa en su rostro.
–Hola, pasa–Se hizo a un lado y dejó al rubio entrar a su hogar, Han se había agachado un poco para sacarse los zapatos y trató con todas sus fuerzas no mirarle el culo–Yo estaba armando el set antes de que llegarás. Vamos a hacer las fotos en el sofá, pero también podemos hacerlas por el resto de la casa, ya sea en la mesada de la cocina o en el baño. También puedes usar ropa mía, creo que te va a quedar grande y nos podría servir.
–Vaya, ya tenías todo planeado, ¿eh?–Dijo burlonamente y Minho se sonrojó un poco. El rubio rió bajito–Estoy bromeando. Yo traje algo de ropa, no sé si nos llegaría a servir–Ambos chicos se sentaron en el mueble. Han abrió su bolso–Tenía algunas gargantillas y medias, pensé que sería buena idea.
–Sí van a servir, ¿empezamos?–Jisung asintió–Bien, el baño está pasando este pasillo la primera puerta a la izquierda–El menor asintió y tomó su bolso para ir a cambiarse.
Minho se levantó del sillón y agarró la manta de felpa negra, que anteriormente había llevado a la sala antes de que llegará Jisung, y cubrió el mueble desde el respaldó hasta el suelo por lo larga que era la manta.
Mientras metía la nueva memoria, que había comprado únicamente para este trabajo, en la cámara Jisung llegó del baño ya vestido, Minho al verlo sintió que se le paraba el corazón.
El rubio vestía con un short negro muy apretado dejando ver sus hermosas piernas, una gargantilla y un top manga larga azul muy oscuro.
Minho tragó duro.
–¿Empezamos?–Preguntó y Minho asintió.
–S-sí, eh–Carraspeó–Siéntate en el sillón con las piernas abiertas y con tus manos entre ellas–Jisung obedeció y se posicionó como Lee le dijo, el sonido de la foto siendo tomada resonó por todo el lugar–Muérdete el labio inferior.
Han obedeció nuevamente.
Así siguieron por 30 minutos. Minho trataba con todas sus fuerzas no fijarse en el cuerpo de Jisung y dedicarse a sacar las fotos, pero el rubio tenía una anatomía tan bonita y sexy que le era imposible concentrase. En una de las fotos el menor terminó acostado en el suelo, con la manta negra debajo de su cuerpo y los labios semi abiertos dando la impresión que había gemido, su mano derecha debajo en su top y la otra en su short, Minho había sacado la foto desde sus labios hasta la cintura. La fotografía daba a entender que Jisung se estaba masturbando.
ESTÁS LEYENDO
Erotismo - minsung
FanfictionLee know es un estudiante de fotografía y su última tarea es algo... peculiar.