006

2.4K 244 73
                                    

2/3

Grupo: Capos de los Capos 😅

Hyunjin
¿Les gustaría salir hoy?

BangChan
Claro, Jeongin se junta con unos amigos así que sí

Minho
Me parece bien

Hyunjin
Genial

Por cierto, Hyung

¿Cómo va todo con ese chico Jisung?

BangChan
Oh sisisi

Minho
Pues... Bien

Solo que me causa una erección cada vez que tenemos una sesión :)

BangChan
Qué sad

Hyunjin
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Minho
CHAN!

Hyunjin
Ay... Me reí juerte

Pero en serio

¿Te gusta ese chico?

Minho
No lo sé...

O sea, hablamos cada vez que podemos y eso, me parece muy lindo

Muy muy lindo... JODIDAMENTE HERMOSO

Pero no lo conozco bien y él a mí tampoco

Además... le tengo muchas ganas

BangChan
Wow Hyung...

¿Pero no siente una tensión sexual entre ustedes?

Minho
Hay una, muy fuerte

Hyunjin
Yo digo que cojan de una vez

BangChan
Lo que dijo Hyunjin

Minho
Como sea...

¿Quieren que los pasé a buscar?

Hyunjin
Ya deberías saberlo, Hyung 😉

-

Jisung termino de abrochar sus pantalones y se miró en el espejo de cuerpo completo, tenía un pantalón azul con varias roturas, una remera manga corta negra y una camisa transparente del mismo color y en sus pies unos zapatos oscuros. Su cabello estaba peinado para atrás y su rostro estaba levemente maquillado.

Su celular sonó arriba del escritorio, era Felix diciendo que lo estaban esperando afuera. Agarró su celular, billetera y una campera de cuero, salió de su departamento y fue hasta el ascensor.

Se sentó en el asiento de atrás del auto de Felix y saludo a sus tres amigos. Ya que le había rogado a Changbin que vaya con ellos.

El bar/discoteca estaba un poco llenó pero lograron pasar entre las personas sin perderse hasta la barra, pidieron algo para tomar y fueron a la pista de baile, el Changlix empezó a bailar entre ellos y Jisung y Jeongin juntos.

–Innie, ¿ese no es Bangchan?–Dijo Jisung y Yang se giró.

–¡Osito!

Gritó y fue corriendo hasta el alto para colgarse de él como un koala.

Jisung rió y se acercó a su amigo, al acercarse notó algo inesperado–¿Qué hacen ustedes aquí?–Preguntó al ver a Minho y Ningning.

–¡Hannie!–Gritó la peliazul al abrazar a su amigo–Mira, él es Bangchan, Bangchan él es Jisung.

Erotismo - minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora