1/3
Los días fueron pasando y Minho y Jisung se estaban volviendo más cercanos de a poco, hablaban por mensajes cada vez que podían y cuando las sesiones de fotos terminaban.
Había que admitir que tenían una pequeña tensión sexual entre ellos, en las sesiones Minho miraba de más el cuerpo de Jisung y Jisung no se quejaba, de alguna manera le gustaba que Lee lo mire. O cuando estaban hablando tranquilamente se quedan callados observando sus labios.
Jisung vestía con un short negro de tela, bastante pequeño y apretado, y una camisa de seda color vino hasta su glúteos.
Estaba recostado boca a bajo sobre el sillón, tenía su trasero alzado, su pecho pegado a los almohadones, su pierna derecha flexionada y la izquierda más abajo, su camisa le tapaba solo la mitad de su trasero, mostrando su short.
Minho suspiró profundamente y sacó la foto desde la mitad del pecho de Jisung. Tragó duro, ¿era normal que quisiera nalguearle el culo?
–Siéntate de espaldas en el suelo sobre tus rodillas, desabróchate la camisa y deja que caiga por tus hombros...–Ordenó Minho.
Jisung se bajó del sillón y le hizo caso al mayor, comenzó a desabotonarse la camisa y la dejó caer dejando a la vista la lechosa piel de su espalda.
Minho mordió su labio inferior al observar la hermosa piel de Jisung, tenía tantas ganas de morderla, tocarla, marcarla...
Dios, Jisung lo tenía mal, muy mal.
–Ladea un poco tu cabeza–Dijo y Jisung volvió a obedecer moviendo su cabeza unos pocos milímetros.
Sacó tres fotos de la misma posición pero distintos ángulos.
El día estaba muy soleado y despejado, por lo tanto Minho se lo ocurrió la brillante idea de tomar las fotografías. Ah... A veces odiaba ser tan... perfeccionista.
La habitación de Minho era grande, con las paredes pintadas de gris oscuro, su cama matrimonial estaba perfectamente tendida con un cobertor negro, su escritorio con algunos libros y su computadora, un estante de madera pulida con libros, lentes de cámaras, cámaras y algunos pequeños trípodes pequeños, a un lado de éste estaban los más grandes y por último su armario con un espejo en la puerta.
–Espera... tengo una idea–Dijo Jisung, caminó hasta la silla del escritorio y entre sus manos agarró una corbata negra–¿Qué te parece si me atas las manos a la cabecera de tu cama? Creo que quería bastante erótico, ¿qué dices?
–E-Eh, claro... Sí, creo que sí–Carraspeó–Recuéstate...
Jisung se recostó en la cama y Minho se acercó a él tomándolo de las manos delicadamente. Pasó la corbata por sus muñecas y luego lo ató a la cabecera.
Tomó nuevamente su cámara y se alejó un poco de la cama, la ventana estaba cubierta por unas cortinas blancas bastante finas dando una especie de "brillo" a la cama.
Jisung movió un poco sus manos y agarró la tira de tela que lo unía a la cama, tiró su cabeza para atrás, que no se veía por sus brazos, arqueo su espalda y estiró su pierna izquierda mientras que la otra estaba flexionada.
Su camisa color vino todavía estaba desabrochada, por lo tanto al arquear su espalda la prenda dejó más piel al descubierto, como su torso levemente marcado y sus pezones.
Minho volvió a suspirar profundamente y a cerrar sus ojos por un segundo.
«Cálmate... Falta poco para que la sesión termine... Cuando Jisung se vaya ya puedes pensar en su lindo culito».
Abrió los ojos y tomó la fotografía, se acercó a la cama y se agachó un poco, lo cual fue una mala idea, ya que su erección dolía como la mierda.
A los pocos minutos la sesión dio por terminada, Jisung se cambió y se despidieron después de que Minho le diera su paga.
Una vez la puerta fue cerrada, Minho caminó esta el baño, se despojo de su ropa y abrió las canillas de la ducha. Se metió debajo de la lluvia tibia y dejó que mojara todo su cuerpo.
Minho suspiró y subió un poco su cabeza para que el agua caía en su rostro, miró para abajo encontrándose con su dolorosa y más que dura erección. Volvió a suspirar y apoyó su mano izquierda en los azulejos de la ducha.
Su mano derecha acaricio sus abdominales hasta llegar a su pene, lo envolvió con su mano y suavemente empezó un vaivén, sus jadeos y gemidos comenzaron a escapar de sus labios. Cerró sus ojos y dejó que su imaginación volará.
Jisung arrodillado enfrente a él chupando su polla con ímpetu, mirándolo con ojos inocentes. Metiendo todo su pene en la boca.
Suspiró profundamente e imaginó que su mano era la linda boquita de Jisung, moviendo su lengua sobre su glande, lamiendo la vena que se marcaba a un lado.
–A-Ah, Jisung...
Gimió y movió su mano más rápido hasta acabar manchando los azulejos de la ducha con su semen.
-
Chats: 2
Tía Nayeon: 2
Los hijos del Yoonmin 2.0 🤘🏻: 5Chat con Tía Nayeon.
Tía Nayeon
Han, si esto va a juicio vas a tener que declararEres un testigo
Jisung
¿Está asegurado que va a ir juicio?Tía Nayeon
No lo sé, amorEsperó que sí...
Me dijeron que a menos que tu tío se corte o algo así, no van a internarlo
Tu abuela tiene 73 años, mi vida
Ya es grande, no tiene que soportar todo esto
Jisung
Lo sé... Solo quiero que ella esté bienEspero que sí podamos ir a juicio para que lo internen de una vez
Tía Nayeon
Ojalá, cariñoBueno, era para decirte eso
¿Vas a la casa de la abuela para regarle las plantas?
Ya sabes cómo es ella con eso
Jisung
JajaSí las estoy cuidando, estoy tratando de ir todos los días
Tía Nayeon
Muy bien, amorMe tengo que ir a trabajar, nos vemos más tarde
Jisung
Nos vemos, tía.Grupo: los hijos del Yoonmin 2.0 🤘🏻
Yunita :3
¿Les gustaría salir hoy a la noche?Lucas
Claro, no tengo nada que hacerYunita :3
Muy bienSolo falta que Han confirme
Lucas
Seguramente debe estar follando con su sexy fotógrafoJisung
No sean asquerosos por favorY sí, me gustaría salir hoy
Pero... ¿A dónde vamos?
Yunita :3
Han 💓: no sean asquerosos por favor
Cómo si no quisieras que eso pasará...Y podemos ir al bar de Jimin
Lucas
Me parece bienJisung
A mí también¡Pero ustedes me pasan a buscar!
Yunita :3
¡Siempre te pasamos a buscar!
Cómo sea...
¡Nos vemos a la noche, perras!
ESTÁS LEYENDO
Erotismo - minsung
FanfictionLee know es un estudiante de fotografía y su última tarea es algo... peculiar.