Una vez el turno de Minho finalizó, a eso de las 02:40 de la madrugada, tuvo que limpiar el suelo y las mesas con ayuda de Jeongin, una vez terminaron de limpiar y subir las sillas arriba de las mesas se fueron a cambiar la ropa de trabajo. El pelinegro cubrió bien su cuello con su bufanda y salió del lugar después de despedirse de sus compañeros.
Caminó hasta el departamento escuchando música, las calles estaban llenas de adolescentes fiesteros y los clubes llenos, era obvio ya que era viernes a la noche.
Entró a su departamento y se fue a la cocina para tomar algo de agua e irse a dormir. Se sentó en su cama y se sacó la ropa para quedar un bóxers, se colocó un pantalón de pijama, nada más que eso, y se tapó con las calentitas sábanas.
Cuando estaba por poner a cargar su celular se percató que Jisung le había mandado un mensaje.
Jisung
Ey, quería saber dónde nos juntamos mañana y a qué hora.Para tener todo organizado.
Enviado 22:48 hs.El pelinegro se desesperó un poco por la hora que le iba a contestar al pobre chico, lo más seguro es que este durmiendo.
Minho
¡Jisung! Lamento mucho la hora, pero hace poco llegué de trabajar.Y podemos juntarnos a las dos, ¿te parece bien?
Podemos ir a cualquier lugar que quieras.
Enviado 03:06 hs.Minho pasó una mano por su cabello y suspiro, ¿por qué ese chico lo ponía de esta manera?
Jisung
Jaja no pasa nada. Estabas trabajando después de todo.A las dos me parece bien, puedo pasar por tu departamento e ir a un lugar donde hacen unos frappés muy ricos.
Minho
Claro, me gustaría probarlos.Jisung
Muy bien.Nos vemos mañana, Hyung. Que descanses.
Minho
Que descanses, Jisung.-
Minho y Jisung ya se encuentran en la cafetería hablado tranquilamente, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.
Sus gustos musicales eran muy similares, también en películas o series, algo de política, sentido del humor, etc. Su conversación era entretenida y nunca se quedaban sin temas para hablar.
Todo iba bien hasta que Jisung se puso algo... coqueto y disimuladamente empezó a acariciar la rodilla de Minho por debajo de la mesa. El pelinegro no se hizo de esperar y empezó a seguirle el juego acariciando su espalda baja.
La mano de Jisung subió delicadamente hasta el muslo de Minho y se detuvo cerca de su entrepierna.
Después de eso para Minho pasó todo muy rápido, de estar en la mesa coqueteándose mutuamente pasaron a estar encerrados en el baño, en un cubículo y con Jisung en su regazo, montándolo.
–¡A-Ah, Mi-Minho!–Gimió Jisung para después morderse el labio inferior. Sus manos estaban en los hombros del anteriormente nombrado apretándolos un poco por el éxtasis y el placer.
Lee pasó sus manos por los glúteos hasta llegar a su cadera y apretarla.
–¿Te gusta?–Preguntó con voz ronca en su oído para después morderle el lóbulo.
–S-Sí, me g-gusta, ¡Ahí! Min-Minho–Gimió el rubio.
Lee capturó los labios de Jisung en un beso hambriento, mordiendo su labio inferior y explorando su linda boquita.
ESTÁS LEYENDO
Erotismo - minsung
FanfictionLee know es un estudiante de fotografía y su última tarea es algo... peculiar.