—¡Hey, Amigo!— Jayoon fue saltando hasta el chico castaño, que sonrió al verla.
No era posible que existiera un ser tan inocente y lindo en ese colegio. Alzó sus cejas, saludándola.
—Hola–
Dejó de hablar porque la pelinegra le estaba abrazando, y Jake sólo vio como los demás veían expectantes a la reacción del chico castaño porque alguien lo estaba tocando. Él sólo palmeó la espalda de Jayoon.
—¿Cómo te fue en clases?
—¡Bien! Yuna me tradujo todo y me pasó algunos trabajos, sólo que me dijo que no se lo dijera a nadie pero ya te lo dije a ti, ¿No le dirás a nadie?— Jake sólo relamió sus labios mientras asentía, viéndola.
—Hey, Jayoon, ¿De qué clases te pasaron los trabajos?— No se sentía una lacra, él siempre hacía eso. Abultó sus labios mientras sonreía viendo a la chica que comenzó a sacar cosas de su mochila.
—Matemáticas, pero soy muy buena en ellas por lo que no los necesito, ¿Por?— La pelinegra preguntó ladeando su cabeza, sus ojos explotaban y demostraban brillos, y su inocencia. Jake estuvo a segundos de quitarle las hojas pero sólo la vio a los ojos, tan inocente— ¿Los necesitas?
—Es sólo que... no entiendo matemáticas... y me gustaría que... si tú puedes–
—¿Te gustaría que te explique matemáticas? Soy muy buena tutora, hablas coreano, yo hablo coreano, ¡Y puedes pagarme enseñándome inglés!— Jake no se podía aprovechar de esa alma. Sólo sonrió mientras asentía y la menor guardó las hojas en su mochila, sonriendo con dientes.
—¿Tu casa o la mía?— Y el castaño la señaló, diciendo que la suya.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bien, Jake desde hace años no comía comida coreana ni hablaba ese idioma como lo estaba hablando ahora. Al entrar a la casa de la menor, que lo jalaba alegre a pasar, notó varias cajas.
—Si escuchas algo que hace "click" es el piso, apenas lo estamos reparando— Dijo la pelinegra al ver a un espantado Jake por el ruido que hacía el suelo de su habitación, y después vio que comenzó a examinarla.
La menor sonrió mientras se quitaba la mochila y la dejaba en el suelo, al lado de la cama.
Ella en Corea tenía varios amigos, era muy social, pero hablaban su idioma y la entendían totalmente. Jayoon no sabía que haría ahora.
Comenzó a ver que el chico castaño tomó discretamente una foto y la comenzó a ver.—Ella es Kim Min–jeong, era mi mejor amiga allá— Jake dejó la foto después de asustarse, mostrando el susto con un saltito, y volteó a verla.
—¿Por qué estás acá?
—Uhm, divorcio, mamá y papá lucharon en un juicio por mi custodia pero fue un proceso tan lento que al final me quedé con mamá, ella ya había vivido en Los Angeles por un año, por lo que sabe inglés.
—¿Por qué tu no?
—Porque... porque cuando decidí leer mi libro de inglés mi mamá llamó diciendo que había ganado mi custodia, sólo se decir: "Hola, Adiós, Amor."
Y el mayor comenzó a asentir mientras veía a Jayoon abrir el libro de matemáticas en la primera página, volteando a verlo
—¿Quieres empezar con mate o empezamos con inglés?
Y aún así, Jake seguía siendo una lacra holgazán.
—¿Qué te parece si me pasas los trabajos de mate y yo te enseño inglés?— Bueno, tal vez no fue tan sutil porque vio a la chica verlo con el ceño fruncido— Es más, te ahorras tratar de explicarme algo que nunca entenderé y yo te enseño más rápido para que te sientas un pez fuera del agua...
—¿Pasarte los trabajos? ¿Y si nos descubren?
—Sólo es matemáticas... mismos problemas y procedimientos, uhm, obviamente me concentraré en no tener todos correctos para que los profesores crean que voy avanzando al tener una linda tutora— Tal vez no debió decir linda porque la chica lo miró raro, pero después sonrió, saltando a él, abrazándolo.
Y digamos que Jake no estaba tan acostumbrado a los abrazos, porque en cuanto sintió que la menor se le lanzó a abrazarlo por los hombros, tembló. Se separó de ella, sólo la vio, y le dio unas palmaditas en la cabeza.
—Primera lección de inglés: "Entender groserías para evitar decirlas frente a una persona mayor."
—Entiendo, ¿Qué es, qué es?— Sus ojitos se llenaron de brillos, Jake tragó saliva alejándose un poco de ella.
—Uhm, bien, mira, "Shit, bullshit, asshole... fuck..."
—¿Fuck? Pero unas chicas me dijeron que así se decía ayudar— El mayor tragó saliva mientras la veía, pero sonrió— ¿Es algo feo? ¿Te dije algo feo? ¡¿Qué significa fuck?!
—Uhm, significa... jodida y, pues, el sentido en el que ellas te lo dijeron es que me pidieras que... que te cogiera— El ceño fruncido de la otra le hizo saber a Jake que no sabía— Que te cogiera, ya sabes, uhm, que tuvieras sexo conmigo.
El rostro sonrojado de Jayoon le hizo saber que estaba demasiado avergonzada. Se le acercó, arqueó sus cejas, y tragó saliva.
—Entonces decirte "Fuck me, please" es pedirte que... ¿Tengas sexo conmigo?
—Y sexo... pues–
Jayoon abrió su boca y se alejó de él, llevó sus manos a sus labios, viéndolo, y cubrió su rostro.
—¡Lamento tanto haberte pedido que me cogieras!
—Jayoon... n–no lo grit–
—¡No sabes cuánto lamento haberte pedido sexo de ese modo!— Y Jake sólo llevó sus manos a la boca contraria, callándola— Lom siemto, no pemse que fumck era semxo...
—Jayoon, no lo grites, ya sabes que está mal decirlo, ¿Sí?— Y se separó de ella, pero siguió teniendo la mano en la boca contraria. La despegó— Lo siento.
—Lamento tanto que te haya dicho eso...
—Mira, a partir de mañana sólo hablarás conmigo, Kai y Yuna, ¿Está bien? No aceptes de nuevo consejos de las mismas chicas— Jayoon asintió varias veces, acercándose a él, sonriendo.
—Gracias, Jake, gracias por explicarme, a partir de mañana sólo estaré contigo, Kai y Yuna.
Y el castaño sonrió al escucharla. Pasó la tarde en la casa de Jayoon que le siguió explicando los problemas de matemáticas aunque tarde o temprano sólo se los hiba a pasar y Jake fingiría que no sabía la respuesta de algunos problemas.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
buenas tardes gente.
¿cómo van? espero q
bien y estén haciendo
stream constante a
RUN2U y blessed-cursed.oigan, ¿ustedes ya han
intentado escribir con
alguna canción de Justin
Bieber sonando de fondo?
JSKSJWJS yo lo intenté
hoy con "stay" y no está
nd mal, me gustó.
cabe aclarar, q creo q
me estoy haciendo oyente
casual gracias a jake, te
amo chiquito. <3en fin, esto sería td por
el día de hoy, espero q
les haya gustado el
capítulo, espero pronto
poder leernos. me voy
a ver el nuevo dorama
de mi amado nam
joo–hyuk, se me cuidan,
los amo.chauu.
—Aby. 🌷
ESTÁS LEYENDO
🗯 ᵎᵎ˖ ❟ f*ck me, please? ━━ jakeyoon
Fanfiction★.°. ❝ Porque a una Jayoon que no sabe inglés le juegan una pequeña broma en su nueva escuela. Pensando que no es una, a pesar de ver a las chicas reírse de eso, va a hacer lo que entendió y lo que le dijeron que hiciera. Decirle "Can you fuck me...