Para ganar esta dura guerra se necesitaron sacrificios...mucha gente ha muerto por un bien mayor y algunos de ellos se han deber sentido orgullosos por dar su vida por los suyos pero...nadie ve la otra cara de la moneda...los que quedan en el lado de la vida, no pueden ver su sufrimiento por sus grandes perdidas, no pueden ver su difícil lucha interna, quieren solo llorar y gritar de dolor pero piensan que si hacen eso ensuciaran el nombre de esa persona...no saben que hacer y eso le ocurría a la joven Kanao...
No sabia que hacer, su tristeza era muy grande, sentía que ya no tenia a nadie...lo perdió todo, sus salvadoras Akane, Shinobu perdieron sus vidas a manos del mismo demonio ¿que haría ahora de su vida? todo lo que ella conocía era la organización y a las hermanas Kocho pero todo eso se fue ¿cual seria su destino? todo era un caos para ella, pero por fortuna tenia una pequeña guía.
-Kanao podemos hablar -apareció la castaña en la habitación de la niña-
Ella se limpio algunas lagrimas que tenia y soltó un leve si
-Bien se que por ahora no tienes ganas de hablar así que solo te pediré que me escuches...lo que estas pasando es difícil lo se, ella era lo ultimo que te quedaba y ahora comenzaste a tener un gran vació en tu corazón que no sabes como llenarlo...yo también lo tenia pero solo te digo una cosa...no estas sola, nos tienes a todos nosotros, no somos como ella pero estamos para ti
La azabache se limito a escuchar analizando cada palabra que soltaba la castaña, mientas que esta posaba su mano en su hombro
-Sabes ella siempre me hablaba de tus logros muy orgullosa -cerro los ojos- para ella cada pequeña cosa que hacías era un logro, el punto es que ella siempre estaba feliz por ti y te apoyaba en secreto en todo lo que tu te proponías, entonces ahora su espíritu y el de Kanae te apoyaran en lo que decidas te acompañaran para guiarte, pero tienes que ver en tu corazón y ver que es lo que quieres...decidir por ti misma
Al terminar de hablar aparecieron dos mariposas que se posaron una en cada hombro, en ese momento la joven Kanao sintió 2 auras muy familiares...Kanae y Shinobu Kocho...al percatarse de esto no pudo aguantar mas y se echo a llorar
-Te dejo para que lo medites y esta noche tengas una conversación interna contigo misma...
AÑOS DESPUÉS...
Ya casi no quedaban rastro de la batalla en los alrededores, la maldad que azotaba al mundo por causa de los demonios comenzaba a aparecer un lejano recuerdo, y es que hace 2 años había terminado la guerra entre estos dos bandos.
Finalmente todos los miembros de la organización pudieron tener una vida, una vida normal...los hermanos Kamados regresaron a su vida de antes, con la diferencia que ahora estarían acompañados de sus 2 grandes amigos Inosuke y Zenitsu, Kanao y Aoi comenzaron a vivir juntas y de vez en cuando visitaban a los jóvenes al igual que la pareja que seguían juntos después de vivir tantas cosas y estaban comenzando a volver realidad todos sus planes juntos.
En una tarde tranquila en la vida de esta pareja, la Castaña estaba sentada en un pequeño columpio que estaba situado en el patio admirando la hermosa vista con la que contaba, silenciosamente llegaba por la parte de atrás el azabache queriendo darle una pequeña sorpresa con un ramo de flores y su comida favorita para celebrar sus 2 años de relación.
-Ángel mira tengo un regalo para ti -llamo la atención de la chica-
-Conejito por fin llegaste -sonrió un poco nerviosa- jejeje tengo una sorpresa para ti....
-Bien, entonces ¿quieres ir tu primero y voy yo? -sonrió mientras se sentaba al lado de la chica-
-Primero yo -respiro hondo- en los ultimas semanas me he estado sintiendo mal entonces...hace unos días fui al doctor y me dijo lo que tengo...
-hey espera me estas asustando ¿es algo grave? -la miro un poco alterado-
-jejeje espera déjame terminar, Giyū Tomioka espero que estés listo porque pronto seras papá -tomo la mano del hombre para posarla en su vientre-
El hombre sorprendido dirigió su vista al vientre de la mujer y luego la miro incrédulo todavía por la noticia. Tras unos minutos abrazo a la chica queriendo soltar algunas lagrimas.
-Gracias...gracias por hacerme el hombre mas feliz, gracias por estar conmigo y nunca dejarme Ángel te estaré siempre agradecido por haber aparecido en mi vida y elegirme, ahora seremos padres y te prometo que seremos la mejor familia, le daremos a nuestro hijo la mejor vida, gracias amor...
-Giyū...Mi conejito se que seremos la mejor familia y no me tienes que agradecer nada, al contrario yo debería de estar agradecida por que estuviste conmigo en mis peores momentos, no me juzgaste por quien soy, soy feliz a tu lado, amor mio, desde que te vi sentí como nuestros corazones se unían y comenzaban a latir al unisono, ahora por fin podremos comenzar nuestra vida juntos con un integrante mas como lo estábamos planificando...
-Por que nuestros corazones están unidos -dijeron al mismo tiempo mientras se unían en un profundo beso-
Por fin el destino les sonreía, en un futuro se convertirían en padres y tendrían su tan esperado final feliz, como siempre lo habían soñado, todo era perfecto en ese momento, habían superado sus traumas gracias al otro, ya no tenían ninguna preocupación por saber su futuro, ya no sentían esa gran necesidad de saber el que pasara,por fin eran felices...
Pero como saben la moraleja de esta historia es sobre que nuestro futuro siempre sera incierto por eso el autor de esta pequeña historia ha dejado que cada persona de su publico decida su final, Triste, Felicidad, Intriga, Miedo ustedes pueden decidir el destino de esta pareja entonces que han decidido...no se preocupen no tienen que decírmelo ahora, piénsenlo y escribanlo, en la próxima clase me leerán sus finales
-¡Vaya que ha sido una gran historia!
-¡Yo también quiero una historia de amor como la de ellos!
-¡Que he llorado pensando que T/N se moriría buaaa!
-¿Podemos estudiar otra historia de la misma autora en un futuro?
-jejeje claro niños ahora pueden ir al patio para su descanso
Todos los niños salieron corriendo mientras por la puerta aparecía un azabache de ojos azules
-Así que al final ha funcionado tu gran idea -camino lentamente hacia la castaña-
-Profesor, que sorpresa verle por aquí, pensé estaba en una excursión con los de ultimo año -sonrió burlonamente-
-La verdad es que la inspectora ha querido darles una charla antes de irnos, entonces he querido venir a ver a mi querida esposa, mi Ángel...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero agradecerles por haber seguido esta pequeña historia, y espero que me sigan apoyando con futuros proyectos o pequeños fanfic, para mi ha sido un honor que se hayan interesado en "Corazones Unidos" y pido disculpas por mis fallas ortográficas o de sentido que puedan haber notado prometo seguir mejorando gracias y adiós queridos lectores...espero encontrarnos en una próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Unidos (Giyū Tomioka) Reescribiendo
FanfictionT/N Kumagai fue abandonada a sus 7 años en la casa de los Minami, criada por la matriarca de la familia, cuando tenia 11 años se entero de la existencia de los demonios ya que los Minami eran ex cazadores y querían enseñarle a T/N para que ella cont...