🚗.🚦. 08 | trust
Creí que cuando llegaría me llevaría una decepción por medio como hace uno par de meses era de costumbre, pero esta vez todo había sido totalmente distinto.
Una sonrisa se formó en mi rostro sin querer casi al instante al distinguir la silueta que ya se encontraba esperando.
Bryce al percatarse de mi llegada no se demoró ni un solo segundo en ponerse de pie e ir y saludarme adecuadamente, abrazándome y depositando un beso en mi mejilla de forma cariñosa.
—Hey, gusto en verte. —dije sonriente.
—El gusto es mío. —respondió el.
Y con eso el me indicó que tomara asiento en la mesa del restaurante, siendo el quien me ayudara con mi silla y después se dirigiera a sentarse frente a mi.
—En verdad agradezco tanto que hayas venido. —soltó el.
—No hay de que.
—No, en serio. —insistió. —Lo agradezco mucho, en especial después de haberme comportado tan.. de haberme comportado tan, tu ya sabes...
—Idiota. —complete por el.
—Si. —rio nervioso, notando aquello por el hecho de que rascaba su nuca como acción de que se encontraba nervioso.
—Eso ya paso, Bryce. —lo alenté, intentando de alguna forma hacer del encuentro más agradable para ambos y también dándole a entender que aquel tema ya estaba superado.
El sonrió.
—Por cierto, ¿Newbury Park? —preguntó sonriente.
—¡Hey! Agradece que haya escrito una canción sobre ti, ¿no vez que seré la siguiente súper estrella? Así para que cada vez alguien escuche esa canción tengas tu minuto de fama. —brome y para ambos fue inevitable no poder reír a carcajadas.
—Tienes razón, Abbie. Tú en verdad tienes una increíble carrera por delante. —sonrió así como también yo lo hice.
Después de aquel agradable almuerzo, tanto Bryce como yo nos propusimos por caminar por aquel barrio famoso, disfrutando y bromeando ambos de cosas sin sentido alguno mientras que caminábamos por todo China Town. Lugar que anteriormente siempre había sido nuestro lugar de encuentro.
—¿Crees que soy mala persona? —entonces soltó aquella pregunta de repente, siéndome inevitable el hecho de quedarme estática en medio camino.
—¿Que? —pregunté.
—¿Crees que soy mala persona?
—¿Por que dices eso, Bryce?
—Porque te hice daño.
—Eso, eso ya paso, Bryce. —me adelante a intentar hacerlo sentir bien.
—No. Te herí, Abbie.
—Y yo te eh dicho que eso ya ha pasado.
Un silencio se formó entre nosotros, el estaba frente a mi con su rostro cabizbajo, sus manos juntas jugando entre ellas y su voz siendo casi en susurro.
—Yo te quiero pedir disculpas.
El no me dejó decir alguna palabra porque continuó hablando.
—Eres tan buena siempre que eso me hace sentir aún más un idiota. Siempre eres linda con todos, cálida y haces sentir queridos a otros, sabes cómo hacer sentir bien a la personas y eso es lo que me hace aún quererte más. —dijo, palabras que me dejaron anonadada. —No te pido ser como antes en lo que teníamos esa "relación" —ante esa frase actuó entre comillas. —Pero si te pido una mínima oportunidad, una de ser amigos y hacerte sentir así de bien como tú me has hecho sentir. Demostrarte que te quiero, Abbie. —se sinceró por completo.
No lo deje hablar más porque corrí a abrazarlo ante aquellas palabras tan lindas que de alguna forma me habían llegado al corazón tan rápido así como el las habría dicho.
—Tendrás esa oportunidad.
—Confía, Abbie.
hello, alguien sigue leyendo esto?
así es, yo volviendo a actualizar
después de un año entero de no
hacerlo. Vida loca 😎✌️🤌✨
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐍𝐄𝐖𝐁𝐔𝐑𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐊 •˖* Bryce Hall
Romance𝐍𝐏║ ❝ Decir lo siento demasiado tarde puede ser el arrepentimiento más grande. ❞ 『En donde las mentiras y negaciones pueden ser un signo de cobardía. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 07 - 04 - 21. 🍒 ┆finished: 20 - 09 - 22. 🍇