🚗.🚦. 18 | great time see you
Admitir que nos habíamos metido en problemas por el lanzamiento de la canción era poco, si no por decir que esta había sido arduamente criticada. Y no por la letra y/o de quien pertenecía la canción, si no, por el gran trama que tenía detrás esta.
Saliendo del restaurante, Dixie y yo vamos de la mano cuando los flashes de las cámaras fueron impactado a en nuestro rostro, seguido de las preguntas y gritos de atención que recibíamos por parte de los paparazzi.
—¡Chicas! —nos llaman estos. —¡Felicidades por su nueva colaboración!
—¡Gracias! —sonreímos ambas aún con las manos entrelazadas y caminando hacia el auto que nos esperaba calle abajo.
—¿Podrían decirnos su inspiración para la canción? —preguntaron estos animados, ansiosos por conseguir la respuesta. Sus pasos apresurados colina abajo mientras nos seguían con las cámaras enfocadas en nosotras.
Ambas reímos ante esa pregunta.
—Creo que es más que evidente, ¿no? —juguetona respondió Dixie. Una carcajada ruidosa abandonó sus labios.
Nos miramos cómplices con una sonrisa.
Sabíamos las especulaciones que esta había logrado y también lo que había echo para otros involucrados. Esos mismos involucrados que nos encontramos al cruzar la avenida.
—¡Chicas! —nos llamaron y sonrieron al mismo tiempo, Griffin y Bryce mostrándose amables al encontrarse frente a cámaras. Era claro que ninguno se atrevería a realizar una escena, ni ellos, ni nosotras. Por lo que nos vimos forzadas en regalarles una sonrisa falsa.
—¡Hey! —logró entablar Dixie, su expresión de desagrado siendo notoria.
Los flases de las cámaras aumentaron cuando estos, descaradamente, nos abrazaron frente a esa multitud de personas. Era claro que su reputación les estaba importunado y que no deseaban que se les viera afectada. Por lo que, frente aquellos, fingían que "nuestra relación" se encontraba más que estable.
—Un gusto verlas. —anunció Griffin.
—Abbie. —escuchó como Bryce me llamo en signo de despedida, apenas y lo mire a los ojos y agradecí cuando ambos continuaron su camino.
Para nuestra suerte el auto ya se encontraba aparcado a final de la colina, y regalando unas últimas sonrisas y fotografías, subimos al auto.
—¡¿Pero que mierda?! —gritó Dixie una vez dentro del auto y que este se pusiera en marcha. Su sonrisa fingida ya no la llevaba en el resto, y en cambio una mueca de desagrado combinada con enojo se apreciaba. —¿Que fue eso? ¿Por que se atrevieron? ¡Son unos malditos! —soltó furiosa.
Aún así con sus gritos de fondo no podía desprender ese recuerdo de mi cabeza, como el descaradamente y sin vergüenza alguna me había llamado por mi nombre. Como era que nuestras miradas se habían encontrado brevemente pero que no quitaba el gran hueco que se había formado en mi estómago. Como era que con una mirada había causado un remolino en mi interior.
—Dixie. —la llame y con eso logré que callara. —Publicaré mi album. —entonces finalice. Sus ojos abiertos en par acompañados de su expresión de asombro fue la reacción que necesite.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐍𝐄𝐖𝐁𝐔𝐑𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐊 •˖* Bryce Hall
Romance𝐍𝐏║ ❝ Decir lo siento demasiado tarde puede ser el arrepentimiento más grande. ❞ 『En donde las mentiras y negaciones pueden ser un signo de cobardía. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 07 - 04 - 21. 🍒 ┆finished: 20 - 09 - 22. 🍇