🚗.🚦. 20 | im sorry
2/2.
—Abbie. —permanezco en shock cuando distingo su voz al otro lado de la linea.
Aquella voz que solo hace un par de meses hubiera ansiado con escuchar mas que nada, esa voz que muchas veces lograba hacer que las emociones fluyeran a flor con tan solo escucharla un poco. Una flor que ya habia perdido cualquier tipo de reaccion en mi.
—Bryce. —le llame, mi tono serio de voz dejandole claro que no me encontraba de lo mas feliz de escucharle.
—Necesito hablar contigo.
—¿Ah, si? Pues yo no. —expecte cabreada.
—Por favor. —me suplico, yo me negue.
Después de tantas suplicas, y sin saber como en verdad es que lo habia logrado, corro colina abajo en busca de reencontrarme con el.
Al regresar dentro de la fiesta tuve que mentir hacia mis amigos con el pretexto de que iria deprisa a recibir un paquete fuera que me habia llevado mi representante. Dixie un tanto dudosa y sin creer mucho a lo que decia, accedio dejarme ir.
El ir corriendo colina abajo lo senti como un tipo de tortura, las emociones relucian a flor, emociones de temor, sentía miedo. Sin saber mucho que esperar, tomo un gran bocado de aire al reconocer ese auto al final de la calle.
Una sonrisa debil convinada con una mueca triste se formo en mi rostro cuando veo a Bryce en el auto.
Ninguno de los dos dijo una sola palabra cuando yo subi al asiento de pasajero, la calefaccion golpeo en mi rostro.
—Abbie. —me llamo el, un tanto incomoda me remuevo en el asiento.
Ahora lo que mas ansiaba era encontrar aquel control que necesitaba para mirarle a los ojos.
—Abbie. —volvio a llamarme y esta vez cedi en mirarle a los ojos.
—¿Que quieres, Bryce? —pregunté sin muchos rodeos. —Por que si vienes aqui a pedir lo siento, lo entiendo, te perdono. —en su rostro la esperanza se ilumino. —Pero solo eso, por que amigos no seremos. —aclare antes de que el pudiera imaginarse algun tipo de esperanza.
—Abbie. —me llamo el con su voz ya entrecortada, se estaba reteniendo a no derrumbarse.
—No Bryce, no te permitire que me hagas daño... no mas del que ya me has hecho. —confese con cierto amargo sabor. Esto dolia.
¿Por que debia de hacerlo? Ya habia pasado demasiado tiempo. Habian sido largas noches de desvelo, de llanto, de arrepentimientos, de odio a mi misma por haber permitido ser tan vulnerable. Yo queria estar bien y lo habia logrado despues de tanto tiempo y de una lucha ardua conmigo misma.
—Bryce, estoy mejor sin ti. —le confieso una señal de dolor se mostro en su rostro seguido de que la primera lagrima deshendiera.
—Abbie, por favor, me conformare siendo tu amigo. —me suplico una vez mas y como ultimo recuerso intento tomarme de las manos, acción que le impedí ante toda costa. —Lo siento, lo siento, yo lo siento. —sollozo sin descontrol alguno.
Sabia que esto iba a doler.
—Bryce. —le llame, al no optener atención suya lo tomo por las mejillas y lo abligo a mimarme a los ojos. Lo vulnerable que se veía incluso a mi misma me sorprendió.
—Lo siento, Abbie. Perdóname.
Negué ante lo dicho y un chillido de dolor escapo de sus labios.
—Esto es lo mejor, nos estamos hundiendo en esto y eso nos terminara por destruir. —le dije con el corazon ya al borde.
—Yo te quiero. —sus palabras me dolieron como si un cuchillo se hubiera enterrado en mi pecho una y otra vez. De eso no cabia duda que en verdad era cierto, pero por esas simples palabras no me permitiria volver a ser lastimada.
—Quizás esto sea lo mejor, Bryce. —podia ver como mis palabras le dolian. —Quizas tu y yo no estabamos lo suficientemente enamorados, quizas todo solo era un sueño y que este ya a llehago a su fin. —solloce.
—Abbie.
—Adios. —me despedí dandole como ultima muestra de afecto un beso en la frente y saliendo del auto antes de que el me lo impidiera.
El volver de regreso a la mansion me permitio calmar mis sentimientos un poco, me permitio controlar de vuelta mi respiración y, sobre todo, me permitió percatarme de que había hecho la elección correcta.
Que era mejor que ambos permanecieramos alejados antes de que nuestro sueño de amor se viera arruinado una vez mas, que no todo es un cuento de hadas y que los finales felices en su mayoria de veces no existen.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐍𝐄𝐖𝐁𝐔𝐑𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐊 •˖* Bryce Hall
Romance𝐍𝐏║ ❝ Decir lo siento demasiado tarde puede ser el arrepentimiento más grande. ❞ 『En donde las mentiras y negaciones pueden ser un signo de cobardía. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 07 - 04 - 21. 🍒 ┆finished: 20 - 09 - 22. 🍇