🚗.🚦. 16 | go
Por la noche Dixie y yo recién salíamos del estudio de grabación, nuestras manos entrelazadas mientras reíamos y nos encaminábamos hacia el auto de mi amiga.
Nuestro camino pasó a detenerse cuando, abruptamente, un auto freno frente a nosotras. Arrebatándonos un chillido de temor.
—¡¿Pero que mierda?! —gritó enfurecida Dixie a un lado mío, su mano aún entrelazada a la mía.
De este auto bajan dos chicos muy conocidos para nosotras.
Bryce descendió del auto tambaleándose y encaminándose hacia conmigo.
—¡Abbie! —gritó el eufórico, su sonrisa en el rostro haciéndolo parecer como un completo descarado.
Dixie y yo nos miramos un tanto confundías.
¿Que planeaba al venir aquí? ¿Que planeaba con saludarme? ¡En aparecerse así!
—Yo a ti te estaba buscando. —arrastró la palabras como gran dificultad, notándose lo intoxicado que se encontraba.
—Bryce no es buena idea, debemos irnos. —Josh por fin entró a deter la situación al tomarlo de los hombros e intentarlo arrastrarlo de regreso al auto.
—¡No! —se quejó el, apartándose abruptamente de su amigo. —¡Yo vengo por Abbie! —afirmo.
—¿Por mi? —reí. —¿Quien te crees en aparecer aquí? —reclame, exigiendo la respuesta y permitiéndole notar mi disgusto con su presencia.
—El amor de tu vida, cariño. —afirmó tan egocéntrico, su sonrisa agrandándose con ese comentario suyo.
Comenzaba ya a irritarme esto, era tanto que podía sentir como me estaba conteniendo para no lanzarme a él y golpearlo de una vez.
—Josh. —Dixie llamo al canadiense. —Llévatelo. —le ordenó.
Este asintió y una vez más trato de tomarlo por los hombros, Bryce ebrio y violento terminó por golpearlo con fuerza en el rostro que terminó tirando al suelo a su amigo.
—¡Josh! —chillamos ambas.
Dixie permaneció ahí de pie intentando calmar a Bryce, mientras que yo corrí hacia con Josh y asesorarme de que no estuviera mal herido.
—Hey, deberías calmar a tu novio el grandulón. —burló aún con su labio roto, la sangre que escurría era lo que menos le preocupaba a él.
Estaba vez logró arrebatarme una pequeña sonrisa.
—¿Estas bien? —le pregunté, el asintió.
—¡Abbie! —volvió a llamarme Bryce, antes de que me percatara el me tomó del antebrazo y me jalo hacia con el.
—¡Suéltame! —le grite, sus jaloneos comenzaban a lastimarme.
Tanto Dixie como Josh se mantenían estáticos, asombrados, aquellos dos no sabían cómo reaccionar ante tal escena. ¿Pero que podían hacer? Ni siquiera yo sabía cómo reaccionar ante tan aterrada que me encontraba, jamás había visto a un Bryce así.
—Perdóname. —suplicó el, sus ojos rojos y su aliento a alcohol golpeando a mi rostro desagradablemente.
—¡Bryce suéltala! —gritó mi mejor amiga.
El recién nombrado intentó ir hacia con ella e inmediatamente Josh se colocó frente a ella. Bueno ahora era claro que no solo yo me mentía aterrada por el.
Un golpe bajo y logre que el me soltara, corriendo aterrorizada hacia con Dixie que aún se encontraba protegida por Josh.
—Bryce. —lo llamó el canadiense. Este a lentos pasos se acerco hacia su amigo intoxicado. —Es momento de irnos. —le dijo.
—No. —lloriqueo Bryce, buscándome con la mirada. —Abbie. —me llamo.
—No. —dije. —No lo haré, no sentiré pena por ti.
—Vámonos. —me indicó Dixie, volviendo a tomarme de la mano y ahora si encaminarnos hacia su auto.
Con un mal sabor en la boca y sin mirar atrás, Dixie encendió el auto y nos marchamos de ahí. Por fin ya en el camino me permití llorar lo que debía de llorar, deshacerme de este recuerdo amargo.
¿Bryce? Yo así no te conocía 😡
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐍𝐄𝐖𝐁𝐔𝐑𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐊 •˖* Bryce Hall
Romance𝐍𝐏║ ❝ Decir lo siento demasiado tarde puede ser el arrepentimiento más grande. ❞ 『En donde las mentiras y negaciones pueden ser un signo de cobardía. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 07 - 04 - 21. 🍒 ┆finished: 20 - 09 - 22. 🍇