chapter twelve

638 41 4
                                    

🚗.🚦. 12 | what about us

De regreso en el estudio de grabación me encontraba sentada sobre la silla giratoria, dándole play nuevamente a la canción y, una vez más, analizarla como es que lo llevaba haciendo desde hace una hora ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De regreso en el estudio de grabación me encontraba sentada sobre la silla giratoria, dándole play nuevamente a la canción y, una vez más, analizarla como es que lo llevaba haciendo desde hace una hora ya.

Para mi suerte mi trance continuó se vio interrumpido por el típico tono de iPhone al entrar una llamada a mi móvil, desviando mi atención contesto.

—¿Hola?

—Abbie Wilson. —sonrió ante su voz.

—¿Que hay, Bryce Hall? —su risa al otro lado de la línea logró volverme loca.

—No mucho, ¿estás ocupada?

—No, solo estresada. —respondo con un pesado suspiro de promedio.

—¿Te gustaría salir? —preguntó y por su tono deduje que era con ilusión.

—Por que no.

—¡Perfecto! Pasó por ti en menos de una hora. —dijo. —¿Estas en el estudio, cierto?

—Mhm. —musité y asentí así como si el estuviera presente para verme.

—Te veré en un rato. —y con eso finalizó la llamada.

No tuve que esperar tanto por mi rescate porque en poco tiempo Bryce ya había estacionado el auto fuera del edificio de discografía. Una sonrisa se formó en mi rostro justo cuando entre a la cabina del coche y el me recibió con un beso.

—Hola. —salude entusiasmada.

Y pensar que el no se había demorado en llegar a la discografía no se comparó con el poco trayecto que hicimos hacia nuestro restaurante favorita de comida China que se encontraba en China Town. El mismo servicio del establecimiento fue demasiado rápido porque entre risas y platicas sobre nuestros días el transcurso de la cena fue demasiado rápido.

—Gracias por haberme sacado de ahí, comenzaba a abrumarme estar en el estudio. —agradecí, sincerándome con la última parte.

Bryce que bebía de su te helado se ahogó con el ante mi confesión tosió repentinas veces para lograr recuperar la compostura.

—¿Espera, que? ¿Me están diciendo que la cantante Abbie Wilson comenzó a aburrirle el estudio? —ironizó.

Negué rápidamente. —¡No, no! Eso no era lo que yo quería decir. —intente corregir pero Bryce ya había estallado en carcajadas.

—¡Oh por dios! Jamás dejare pasar esto por desapercibido. —río una vez más, una bofetada en el hombro de mi parte fue lo que recibió.

Al salir del establecimiento ambos caminamos por el famoso barrio chino, siendo inevitable ahí recordar como era que hace un año atrás el y yo estuviéramos en la misma situación solo que en unos términos un poco distintos. Anteriormente ambos temíamos por confesar lo que sentíamos, ahora, ambos ya lo habíamos hecho y aclarado.

—Creo que tenemos compañía. —susurró Bryce en mi oído.

De camino de regreso hacia su auto una pequeña multitud de paparazzi se encontraban ya esperándonos ahí, supongo que no había tardado el correr el rumor que ambos nos encontrábamos ahí debido a las fotografías que habíamos cedido tomar con algunos fans en el lugar.

—¡Abbie! ¡Bryce! —escuchó cómo entre todos los gritos nos llaman. Las fotografías eran tomadas una tras otra mientras que encaminábamos hacia el auto.

Una sonrisa en mi rostro es la que intento mostrar en todo momento, deseaba actuar y verme amable porque a pesar de que esto resultara molesto, sabía que era su trabajo y lo respetaba.

—¡Hola chicos! —salude.

—¡Abbie! ¿Están saliendo? ¿Como sientes de que Newbury Park permanezca en los primeros lugares? ¿Aún continuas escribiendo canciones? ¡Bryce! ¿Abbie y tu son pareja oficialmente? ¿Ustedes dos están volviéndolo a intentar? ¡Abbie! ¿Estás saliendo con alguien? —preguntas tras preguntas soltaban ellos hacia nosotros. Todas una tras otra que siquiera me permitía analizar la misma pregunta.

—No, no, no. Yo ahora no salgo con alguien. —contestó su última pregunta con una pequeña mentira.

Bryce a un lado mío me miro con cierta indignidad.

—¿En serio? ¡¿Y yo que soy?! ¡¿Que hay de nosotros?! —salió a desmentir entre risas, mis ojos abiertos en par hacia el lo hizo estallar en risas.

Las exclamaciones de los quién nos rodeaban no se hicieron de esperar y así, con esa confirmación, siguieron por soltar aún más preguntas pero ahora referentes a nuestra relación.

Tanto Bryce como yo no respondimos a aquello y otorgándoles la última sonrisa y despidiéndonos, subimos al auto y así el lo puso en marcha.

—¿Que hay de nosotros? ¿En serio? —ironicé tal y como el lo había hecho minutos atrás, con su mirada en la carretera el sonrió de lado.

—¿Que? ¿Tenías planeado que yo escondiera a todos mi novia? —respondió, ante mi sonrisa y mi sonrojo el me guiño el ojo.

—¿Que? ¿Tenías planeado que yo escondiera a todos mi novia? —respondió, ante mi sonrisa y mi sonrojo el me guiño el ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


authors words;
ya va pero... alguien
aún continúa leyendo
esta historia ¿?🤨

por que siente que
ahora solo la continuó
por cierto compromiso

(✓) 𝐍𝐄𝐖𝐁𝐔𝐑𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐊 •˖* Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora