JOEY'S
ESTABA AFUERA DEL JUPITER DE LOS ROBINSON, caminando de un lado a otro algo desesperada, esperando a mi papá, de repente veo a un chariot llegando, de el bajan mi padre y Judy, al ver a mi padre corro hacia él.
—-Tardaste mucho. - me limite a decirle sin soltarlo.
—-Lo sé, Jo. - dijo mientras me abrazaba. - No me separara de ti, de ahora en adelante, lo prometo.
—-¿Cómo les fue con el combustibles?-pregunte separándome de él, cuando voltee a verlo a la cara veo que niega. -No pasa nada, pa. Encontraremos la forma de salir de este estúpido planeta.
—-La boca, Joey. - dijo regañándome.
NARRATOR'S
JOEY Y BRIDGET SE ENCONTRABAN en el Júpiter de los Robinson, platicando junto a Penny.
—-Déjame ver si entendí. - dijo Bridget -. Vijay Dhar es tu novio, cuando le dijiste que esté planeta estaba muriendo, él te prometio que no le diría a nadie.
—-Pero le dijo a sus padres, rompiendo la promesa que te hizo, y no te a contestado ninguna de tus llamadas. - dijo West tratando de asimilar las cosas, mientras la mediana de los Robinson asentía
—-Es un estúpido. - dijo Bridget algo molesta. - Escucha, desde ahora dejaras de contestar sus llamadas y vas a ignorarlo.
—-Pero. - dijo la Robinson, para rápidamente se interrumpida por West.
—-¡Te trato como tonta! - dijo Joey molesta.
—-Tendrás que demostrarle que no te dejaras tratar como tonta. - dijo Bridget.
—-Gracias chicas. - dijo Penny mientras se acercaba a abrazarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐓 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐒𝐈𝐆𝐇𝐓𝐂 ||Will Robinson
FanficPerdidos en el Espacio Will y Jesse se convierten en amigos durante la estadía de la pelirroja en el planeta desconocido, ¿será que se vuelven algo más?