NARRATHOR'S
JESSE, PENNY Y JUDY SE ENCONTRABAN EN EL CENTRO DEL JÚPITER 2, con Will a un lado de Joey, tratando de contactar a sus padres, ya que a pesar de que las tres chicas creían que ambos estaban muertos, Will no, él creía qué estaban vivos.
—-Quizá sea el repetidor. Aún estoy ajustándolo.
—-Will.
—-O la frecuencia.
—-Will.
—-Quizá el reflector parabólico interfiere la señal.
—-No puedes comunicarte. -dijo la mayor de los Robinson.
—-No lo sabes.-dijo Will.
—-Lo vimos-dijo Penny.
—-¿La explosión fue roja? Rojo indica baja temperatura de combustión, y partes de la nave pueden estar intactas.
—-No, no fue rojo. - dijo Penny.
—-¿Viste si cayó algo, Jo?
—-Yo...- la menor ni si quiera podía mirar a Will a los ojos. - Yo...yo no lo se.
—-Papa y Don llevaban trajes. Tendrían oxígeno. Podrían estar bien. No lo sabemos...
—-Pero esto es lo que si sabemos. Papá no querría que nos concentráramos en el ahora. Deberíamos encontrar a mamá.
—-¿Como?-pregunta Penny- la Dra. Smith pudo haberla llevado a cualquier lado.
—-Exacto. Pero qué se la haya llevado nos dice algo. Significa que Smith la necesita, veamos por qué....sabremos donde encontrarlas
—-Lo siento, me tengo que ir. - dijo Joey mientras se paraba para irse.
—- Joey, espera.-dice Will para ir detrás de ellax
—-Esta bien, solo voy a ir a ver como está Debbie. - dijo la West para salir de ahí, Will tuvo la intención de ir tras ella, pero Judy lo detuvo.
—-Déjala, necesita su espacio para pensar Will.
—-¡CHICAS!—-¿Qué paso aquí, Robinson? - preguntó Joey entrando al cuarto de Will, viendo que este esta destruido.
—-¿Recuerdan esto?
—-Es la roca de la cueva.-dijo Penny.
—-No creo que esto sea una roca.-dijo el menor de los Robinson.
—-Si no es una roca, ¿ qué es?
—-UNA BIOMASA ALTAMENTE CONCENTRADA.—-¿Supercaca petrificada?-pregunta Penny.
—-Si, exacto.
—-Bueno. Disculpen, me lavare las manos.
—-Entonces los convertidores...-dijo Will.
—-¿Los convertidores de residuos?
—-Cada jupiter tiene uno, si convierte desechos humanos en biocombustible...-dijo Joey mientras miraba la pecera con anguilas en ella.
—-Es posible.
—-¿No dijo mamá que llevaría tres años producir los desechos para lanzar una jupiter? - preguntó Judy.
—-Pero no tenemos qué producirlos. Lo que vivía en esa cueva lo hizo.-respondió Will.
—-Para ser claros, ¿pasamos la noche en un baño alienígena?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐓 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐒𝐈𝐆𝐇𝐓𝐂 ||Will Robinson
FanficPerdidos en el Espacio Will y Jesse se convierten en amigos durante la estadía de la pelirroja en el planeta desconocido, ¿será que se vuelven algo más?