JOEY'S
ME ENCONTRABA ABORDO DE LA RESOLUTE, junto a mi padre y una amiga de él, Tam, cuando de repente, una alarma comenzó a sonar lo que hizo que mi padre se tensara, lo cual Tam y yo notamos.
—-¡Todos abordo de sus jupiters! Y mantengan la calma. - aconsejo la voz de la resolute.
—-Abandonemos la nave. - dijo mi padre, para darle su casco a su amiga y seguido acercarse al jupitar más cercano y comenzar a tratar de abrirla.
—-¿Qué estás haciendo? Los Júpiters son solo para familias.
—-¿Quieres ser la próxima madre de mi hija? - pregunto mi padre en broma, pero aún así rodee los ojos con diversión.
De pronto apareció una mujer perdida, buscando aparentemente su Júpiter, ella se acercó a nosotros, por lo que pensé que el Júpiter que mi padre trataba de robar era el suyo.
—-Ah, hola. - dijo mi padre ocultando su destornillador.
—-¿La reparaste? - pregunto ella.
—-Si, ¿la nave es tuya? - ella asintió algo nerviosa. - La repare, está lista. - ella pasó su código por el escaneo y la puerta de la Júpiter se abrió. -¿Vez? Todo listo.
Ella caminó hacia la puerta pero antes de entrar se dio la vuelta mirándonos.
—-Hay espacio para un mecánico o dos. - me miró. - Y tal vez para una jovencita.
—-Genial. - dijo mi padre mientras tomaba mi mano para entrar. - ¿Y el resto de tu familia?
—-No podrán venir.
—-Lo siento. - dije en un murmullo.
—-No te preocupes, pequeña. - me dijo con una sonrisa ladeada.
—-Lo sentimos de verdad, Sra... - dijo mi padre para que le dijera su nombre.
—-Doctora. Doctora Smith.
Seguido de eso los cuatro entramos a la Júpiter, mi padre, la dra Smith y Tam se acomodaron en la cabina, mientras que yo me mantuve en la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐓 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐒𝐈𝐆𝐇𝐓𝐂 ||Will Robinson
FanfictionPerdidos en el Espacio Will y Jesse se convierten en amigos durante la estadía de la pelirroja en el planeta desconocido, ¿será que se vuelven algo más?