ᴅᴇᴜx
Ciertos estudiantes se reúnen fuera de la escuela, como es costumbre. La pasan bien durante las vacaciones, y deciden que es buena idea pasar el rato un día antes del primer día.
Una castaña de ojos verdes le da un sorbo a su capuchino, le gusta mucho el sabor, y lo demuestra con una sonrisa.
─Que sorpresa, Castiel puede tomar té y relajarse ─dijo Armin con un tono burlón, dándole un trago a su refrescante bebida de limón, sin dejar de mirar la pantalla de su consola.
Armin mueve sus dedos con agilidad, se encuentra batallando contra un entrenador Pokémon profesional, la batalla no lo estresa porque lleva la ventaja. Castiel respira audiblemente, y se acerca un poco para fingir que inhala el olor del de cabellos azabaches.
─La sorpresa es mía, hueles a que te bañaste. ─Castiel se la devolvió sin esfuerzo, y sonríe cuando los demás ríen por el enojo de Armin.
─El burro hablando de orejas, ¿con qué derecho lo dices tú? ─gruñó, concentrándose mejor en su juego.
─Ya, ya, no peleen ─pidió Sucrette, robándole una galletita a Kentin.
─No quieres pelear pero sí te gusta robar ─se quejó el castaño, haciéndole saber a todos el crimen que cometió la chica.
─Te descubrieron, Su ~ ─canturreó Alexy, comiendo una de las galletas que tiempo atrás robó.
─El mejor guardián de una cosa cualquiera puede ser su más hábil ladrón. ─Lysandro le da un sorbo a su té.
─¿Quién dijo eso? ─cuestiona Castiel.
─¿Qué insinúas, Lysandro? ─preguntó de manera retadora el amante de las galletas.
─Platón ─respondió el albino, para mirar a Kentin─. Es solo una galleta, Kentin, no te lo tomes personal.
─Son mis galletas ─recalcó, abrazando su paquete para que nadie más le quitara.
─¿Qué te pasa, rubia? Has estado muy callada. ─Castiel cambia el tema, mirando al delegado de la clase con algo de curiosidad.
Todos lo miran, les sorprende que Nathaniel no le haya dicho nada al pelirrojo sobre el desagradable apodo dirigido a él. Ha estado muy serio, y no ha querido hablar mucho.
ESTÁS LEYENDO
❝ El Karma de un Bully ❞ © ❱ Corazón De Melón x Male!Reader.
Fanfiction𝐂 𝐎 𝐑 𝐀 𝐙 𝐎 𝐍 𝐃𝐄 𝐌 𝐄 𝐋 𝐎 𝐍 | ❝ El ser humano se equivoca constantemente, y conforme crece, se va percatando de sus errores. ____________ Ruiz cometió el error de convertirse en un delincuente juvenil durante el kinder, y acosó a las...