♡ capitulo cuarenta♡

871 97 6
                                    

Capítulo para V_aere, como agradecimiento. Gracias ❤✨

- Me veo horrible, Rosé. ¡No me gusta, el color es extraño! - la mencionada frunció los labios para evitar sonoras carcajadas. Le causaba gracia ver a TaeHyung quejarse frente al espejo, diciendo frases absurdas e incoherentes.

Carraspeó un poco y llamó la atención de su extraño amigo - Ya~ no es para tanto. ¿No te alegra? ¡Ahora nosotros somos goals! - sonrió y tiró del brazo de TaeHyung emocionada. Refiriéndose a que ahora ambos tenían mechas. Él de un raro verde menta y ella de rositas.

Kim rodó los ojos mientras sobaba el puente de  su nariz ¿Por qué siempre perdonaba todas las ocurrencias de Rosé?

💐💐💐

Decir que TaeHyung no estaba incómodo sería decir una gran mentira.

A la mañana siguiente salió tarde de casa por haberse quedado dormido, se dio una ducha rápida y se puso lo primero que vio en su armario, olvidándose por completo que ahora poseía de una cabellera castaña con mechas mentas que llamaba la atención de todos a su alrededor.

Ignorando a los mirones, decidió caminar rápidamente hacia su facultad para empezar la primera clase. Soltó un suspiro de alivio al entrar a su salón y sentirse menos expuesto.

Esta vez no pudo ir a la otra facultad y ver a YoonGi a lo lejos, como hace una semana atrás  lo estaba haciendo.

💐💐💐

El timbre resonó, sacando varios suspiros entre los jóvenes ya que por fin la hora de receso había empezado. Jimin guardó sus cosas con delicadeza, para luego ver a su pálido amigo en la carpeta de al lado. Rodó los ojos al verlo con aquel "ridículo" gorro de lana plomo cubriendo absolutamente toda su cabellera.

- ¿Por qué no te quitas eso de una vez? ¿Ves el sol? ¡El clima está cálido y estás con un gorro de lana! - exclamó exasperado.

- Reprocháme luego, ahora muévete que tengo hambre, vamos. - Jimin resopló y fue detrás del chico más bajo.

- ¿Por qué eres así? ¡El verde menta te queda genial! - YoonGi detuvo abruptamente sus pasos. Girando su cuerpo para encarar a Park.

- ¿Ni quieres decirlo más fuerte? - soltó con sarcasmo. - Yo no deseaba teñir mi cabello de este color. - señalo su cabeza. - Por lo menos baja la voz que no quiero que medio mundo se entere.

- ¿Y cómo le harás para ir a la fiesta?

- No pienso ir. - dijo con calma - No así, además no quiero ver a cierta persona.

- ¿Por qué? - YoonGi lo miró con cierta duda.

¿Por qué hacía todo eso?

- No es bueno huir, no puedes hacerlo siempre. - continuó Park - ¿Por qué complicar las cosas cuando podrías disfrutarlo a su lado?

- Jiminie, yo...

- No, YoonGi, ya ha pasado muchos días. Kim a estado insistiendo cuantas veces pudo para poder hablar contigo. - resopló con suavidad - ¿Acaso crees que eso no significa algo?

El pelimenta lo miró con cierto nerviosismo recorrerle el cuerpo. ¿Podría ser cierto?

Sonaba tan perfecto como para ser cierto.

Mi Mejor Amigo ♡TaeGi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora