¹⁹

1.6K 191 118
                                    

💮💮💮
.

💮💮💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
💮💮💮

Lee Mi-Yang:

Estábamos intentando ver si los chicos venian pero como no vi nada, decidi salir para ¿Buscarlos?

Cheong-san no queria que saliera, pero al final le termine contando que los Zombies no me atacan.

Y además de que estaba mordida.

Al salir busque de arriba abajo, e incluso fui a la sala de grabación pero para mi sopresa.

Los chicos ya no estaba...

POR
.
OTRO
LADO

D: ¿dónde estabas? ¡Cheong-san!

Dae-su se lanzo encima de Cheong-san para abrazarlo.

C: ¿Y onjo?

El chico se callo al ver a Onjo entrando a la sala y lanzo a su amigo para correr donde la chica.

C: ¡Onjo! ¿Estas bien, Te lastimaron?

D: Que idiota...

C: ¿Como supieron que estaba aquí? AH!

Lee solto un grito al sentir una de las típicas patadas de su mejor amiga.

O: Te dije que no salieran ¿Por que nunca me hacen caso?

D: Ya ya ya, Dejenlo para despues.

O: Esperen.. Cheong-san y ¿¡Mi-Yang?!

C: Acaba de salir...

O: Ah! Esa Tonta nunca me hace caso! Dios es tan terca! Pero... Tan bonita...

C: Ah?

O: Esperen...¿Y Su-hyeok? Todavia no regresa!

Onjo salio disparada del salón siendo perseguida por su mejor amigo.

C: Oye ¿A donde vas?

D: ¡Ya Vámonos!

C: ¿Estas loca? No puedes irte Haci!

A lo lejor vieron a.

O:¡Mi-Yang!

Junto con Su-hyeok, Y Nam-ra mientras que corrian.

Al llegar donde sus amigos, rápidamente se volvieron a meter en el mismo salón.

Mi-Yang cayo al piso al llegar mientras que Su-hyeok y Nam-ra cerraban las cortinas.

Y: Dios...

O: Lee Mi-Yang!

La Joven nombrada se dio la vuelta aun sobre el piso para después levantarse.

BUT I LIKE YOU (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora