💬
 ̄  ̄ ̄  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Lee MiYang:
De un momento a otro, yo me encontraba esquivando golpes mientras que SuHyeok empezaba a golpear a ése estúpido chico.
Maldigo el momento en el que dejé caer mi tan preciosa navaja...
Sin darme cuenta, SuHyeok terminó siendo casi ahorcado por GwiNam, pero noté como este se elevó y le dió una gran patada que le rompio la espalda.
— “¡Bien ahí!—le dí mi apoyo mientras me acercaba a él con una sonrisa de victoria.
Cosa que no duró ni un maldito minisegundo... Pues el idiota se empezó a retorcer, juro que por un instante pude escuchar los huesos de GwiNam crujir.
— “¡Llamen a un puto exorcista!”—grité de golpe mientras corría junto con SuHyeok hacía aquel chico.
Pero al parecer en lugar de debilitarse por los golpes se estaba haciendo más y más fuerte...
Maldito masoquista...
De un gran empujón, GwiNam terminó lanzandonos a SuHyeok y a mí junto a los demás.
Yo caí de pie, por suerte. Pero no puedo decir lo mismo de mi querido SuHyeok.
— ¿Quiénes son ustedes?—decidió preguntar tan repente.
— “¿Los golpes además te gustarte te hacen más estúpido?”—añadí recibiendo un golpe en la espalda por parte de la tan linda de OnJo.
— Más bien quién eres tú, ¿eres el club del corazón?—se atrevió a responder DaeSu.
— Yo... soy yo.—dijo con un muy raro orgullo, qué gran respuesta...— ¿Realmente no me reconocen?
— Yo sí.—contestó sin temor alguno mi hermano.— Y lo dije muchas veces... Solo eres su lacallo.
¡That's my boy!
— Atrévete a llamarme así una vez más... y te mueres.—dijo a la defensiva aquel gran idiota.
— Nunca fuiste un brabucón, ni un buen estudiante... Y mírate ahora. No eres ni un humano, ni tampoco un Zombi.—enderezó aún más su voz mientras corregía su postura.
Si no lo conociera realmente, hasta yo me asustaría.
— Tanto entonces como ahora... No eres nadie.—continuó defendiendose CheongSan.
ESTÁS LEYENDO
BUT I LIKE YOU (En Pausa)
Fanfiction[🍓🍀]- En La Escuela Hyosan sucedera un Giro muy inesperado al igual que terrorifico. Mi-Yang Lee dentro de Esta situación Se obligará a Mostrar su verdadera Personalidad Para Ayudar y Salvar a los que más ama...O bueno... Intentarlo. Nam On jo es...