²³

686 57 9
                                    

.

BUT I LIKE YOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUT I LIKE YOU

Lee Mi-Yang:

Gwi Nam estaba permitiendo el paso de más infectados, por lo que Cheong-san, Su-hyeok y yo tuvimos más complicaciones que antes.

Despues de un momento a otro, ví como Cheong-san luchaba contra la fuerza de Gwi Nam.

G: Dame tu ojo.

Y: Uy, enfermito -cuando iba a intervenir una mano agarró con mucha fuerza a Gwi Nam del cuello al fijarme, me di cuenta que se trataba de Nam Ra- Ohno...

N: ¿Por qué no te moriste?

LO MISMO ME PREGUNTO YO.

En un pestañeo, Nam Ra tiró a Gwi Nam hacia abajo con todas las fuerzas del mundo mundial.

Ví que Nam Ra miraba su mano asustada pero cuando me iba a acercar escuché a Onjo.

O: Chicos la puerta está abierta.

Y: ¡Vamonos! -rapidamente empujamos a los infectados hacia abajo y corrimos para entrar a la azotea-

Al entrar, nos percatamos de que un helicoptero, o mejor dicho nuestr esperanza de vida ya se estaba yendo. 

Y así fué, se fué nuestra unica oportunidad de seguir con vida.

Todos tenían la respiración agitada y un que otro leves gestos que indicaban frustración o ganas de llorar, hasta yo en ese momento sentía que iba a convertirme en el oceano pacífico.

Justo cuando me iba a tirar al piso, empezaron a sonar golpes en la puerta de la azotea. Todos se pusieron alertas y yo agarré un palo de fierro que había tirado por ahí.

Y: Es Gwi Nam...bueno, era -dije ya que se dejaron de escuchar los golpes-

S: ¿Gwi Nam?

N: Sí, es su olor. Tambien lo oido respirar.

Todos se miraron entre sí y yo me senté al lado de la puerta para descansar.

C: ¿Qué pasó? ¿Gwi Nam no se había caido del 4to piso?  -se acercó para hablar con Su-heok-

Sentí que mis piernas en cualquier momento dejarían de existir, o que ya nisiquiera estaba viva o  conciente. Eso hasta que sentí a otra persona sentandose a mi lado, su olor me lo decía todo, quien era, cuantos años tenía, de donde era, bueno, simplemente ya conocía a esa persona a la perfección.

Y: Perdón por haber alzado la voz en el aula -dije con los ojos cerrados- no lo quise decir de esa manera, solo la adrenalina me ganó.

O: Está bien, tranquila.

Y: No te lastimaste ¿verdad? 

O: ¿Por qué? ¿te preocupas por mí? -dijo con un tono de burla-

Y: Sabes que sí lo hago, y mucho -abrí mis ojos para verla con un pequeño semblante serio-

BUT I LIKE YOU (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora